Jump to content

maquina de coser alfa inizia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Feliz año a todas/os

Este año he empezado con maquina de coser nueva, ha sido un regalillo sorpresa y no quisiera desaprovecharlo, mi problema es que no tengo ninguna referencia sobre ella, dado que yo me iba a comprar una baratilla del corte inglés que me habían dicho aqui en el foro que resultaba buena, para mis manualidades de pintura en tela. ¿Alguien sabe que tal sale esta máquina?.sólo espero que el manejo sea sencillo porque no tengo ni idea de coser a maquina.

Una vez mas gracias todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: maquina de coser alfa inizia

yo ese modelo no lo se, pero yo tengo una alfa.......la verdad que muy bien y muy facilita de usar, supongo que igual que todas las normales, me refiero que las nuevas que son un ordenador seran las complicadas, todo sera cogerle el rollo.........por la marca no te preocupes que es buena......

:up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola, aunque participo poco os leo mucho, y decirte que a mi Papa Noel me ha traido la Alfa Inizia 530 y la verdad que es muy sencilla, todavia no he podido hacer gran cosa y aparte estoy aprendiendo a hacer cosas y estoy como loca por encontrar patrones facilitos para practicar, pero lo poquito que la he usado me parece facil.
Espero haver ayudado en algo.
Feliz Año

Enlace al post
campanilla1953

hola . como ya te an dicho , todo es cojerle practica , y es sencillito de aprender , ya qe al ser
sencilla , no ay complicaciones en su manejo , mira aki te pongo un enlace , es donde todas bamos poniendo nuectras makinas y bamos diciendo que tal bamos con ella y qe cosas hacen , lo mismo te puede servir ,para orientarte en lo qe andas buscando , enga ya veras ,como en na de tiempo la manejas a la perfecion , :beso::beso: dentro de hecte enlace encontraras otro donde ay mas cosas , puedes ponernos tu makina si kieres y decir como te ba y qe funciones hace , eso alluda a kien nesecite comprarse una , este mas y mejor informada ,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=275425

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola :)

Os he encontrado porque estoy pensando en comprarme una maquina de coser Alfa Inizia 530 yo tambien !!

Estoy aprendiendo todavia y creo que para lo que voy a hacer (arreglos de ropa, cositas para casa, manualidades ...) me llega bien y de precio es asequible : sobre unos 160 € o asi, dependiendo de la tienda.

Os pongo las especificaciones para que me aconsejeis, porfis !! ... copio de la web :

Máquina de iniciación con operaciones básicas

Máquina de coser de brazo libre
Incluye asa para transporte
Mando de inversión de puntada (esto es para rematar, no??)
Ojal automático en 4 tiempos
Incorpora puntadas superautomáticas (de esto ni idea)
Selector de largo y ancho de puntada
Cortador de hilo incorporado
Incluye juego de accesorios
Motor 60 W - Lámpara 15 W

Tenia una de marca Kosel que me trajeron los reyes magos, pero me duró un suspiro (mala con ganas) y me hizo aborrecer la costura una temporada larga, porque pasaba media hora cosiendo y hora y media arreglando lo mal que me lo dejaba ... y que conste que era culpa de la máquina jejejeje

Un besin

Enlace al post

Yo tambien estoy mirando para comprar una. En Lidl, hay una oferta de Singer que vale 111€, no sé como será, pero me da miedo, pues no sé que garantia tendrá y en caso de reparación......? Tambien iré a ver a Alfa, me da más garantia, me parece, pues allí podré preguntar si tengo dudas, no sé por cual decidirme, pues lo que quiero es que sea fácil y me salga bien. Ya me he leido todo lo que teneis puesto de máquinas. gracias

Enlace al post

Hola aachefi

A mi me pasó lo mismo con la de Lidl porque pienso que por 111 € por muy marca buena q sea luego a ver a quien reclamas !!

Hoy me enteré de que en el minipueblo donde vivo tenemos distribuidor Alfa en una merceria de toda la vida, me paré de casualidad a mirar y veo la tira de máquinas modernitas y en oferta !!
Tengo que mirar precio, pero casi prefiero gastar un poco más y saber que al lado mismo tengo quien me responda si sale rana :up:

Enlace al post

Gracias lunasdal: Yo estoy en Valladolid ahora, pero provisional, pues estoy cuidadndo a mis padres y me cuesta no tener máquina, pues quiero hacer unas cosillas, he hecho un mantel para Navidad, todo a mano y algo más pero... Miré el año pasado en Alfa y no me decidi y me dijeron que me decian el mecanismo o unas clases y sin cobrarme, pero no me decidi, pero con tu opinion y mirando un poco más, creo que me voy a decidir pues si no me he decidido antes es porque aqui estoy provisional, pero ya llevo unos años y una máquina según mi opinión siempre viene bien no vas a ir continuamente a que te consan todo en las tiendas de "Coselo" todo, pues yo ya he llevado cosas para que me lo hicieran por no tenerla. Bueno si la compras que te salga buena y práctica, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al post

Holas :)

Hoy he ido a mirar la dichosa maquinita, que hasta sueño con ella !!

En principio estoy dudando entre la Inizia 520 y la 530, la diferencia básica es que la 530 trae más tipos de puntos decorativos (zig-zags diferentes, nido de abeja ...) y la otra pues no tanto.

Me dijo el señor de la tienda que claro, dependiendo de para lo que la usase, me lo pensara bien porque cuanta más cosas tiene es más facil que me la acabe cargando jejeje

Tambien me dijo de llevar a mirar la mia Kosel que no va bien, por lo visto es algo de no se qué de los puntos ... vamos, que la aguja se me engancha en la lanzadera (sin canilla ni nada) y ni pa arriba ni pa abajo :evil:
Igual si me la arregla espero un poco más a decidirme a comprarla, y de paso, pues ir ahorrando pa comprarla más adelante (son baratitas : una 159 € y la otra 179)

Que liooooo !!! :grrr:

Enlace al post
  • Create New...