Jump to content

COCINERA ARISTOKRATISCH

Puntuar este tema:

Nievesdc

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene la olla ARISTOKRATISCH dicen que es alemana y que tiene lo mismo que la GM lo unico que cambia es la cubeta que la tiene de acero inox la verda estoy un poco liada puesto que la persona que me la ofrecio tambien tiene para vender la GM osea no es que quiera vender la ARISTOKRATISCH por no tener la GM alguien la conoce? yo no se que funciones tendra la GM distintas pero aparentemente es todo igual y lo cierto es que la baterias almemanas son muy buenas esta trae una tarjeta como si fuera de credito que una garantia numerada.

Bueno chicas-os si alguien la tiene o sabe algo sobre ella........estoy impaciente por leer los comentarios

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COCINERA ARISTOKRATISCH

Bueno ya me compre la ARISTOKRATISCH la probe y genial lo unico que tendre que ir probando las recetas que dais a ver si me van bien, es igual que la gm pero no se pueden quitar minutos a la programacion para eso tiene otro menu que es poner el tiempo que tu quieras en fin vere como me va con ella.
hoy hice los macarrones con atun de troy y me salieron de la muerte. Me imagino que poco a poco ira saliendo gente que tenga esta olla ya que se vendieron muchas :nodigona: o eso dicen :duda:

Enlace al post

Hola nieves seguro que la ollita que te has comprado también te dará buen resultado. Estas ollas funcionan todas por el estiolo. Yo creo que puedes coger tranquilamente cualquier receta de la GM o la FC y te valdrán.

Un saludo. :wink:

Enlace al post

de momento me va muy bien pero......hice arroz con leche y no me quedo muy bien lo puse en el menu postres y cocio durante unos 20 minutos abri la olla al poco y aun estaba la leche muy liquida asi que puse otros 20 y luego el tiempo que mantiene el calor......pos eso que cuando la abri estaba ligeramente pasadooooo pero de sabor esta muy rico hice una receta con leche condensade y las medidas eran de 1 arroz y 8 de leche mas el bote de la condensada no se igual tenia que haber calentado antes la leche?? bueno si os sale bien porfa decirme como lo haceis vale?? :beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola, soy nueva nuevísima en este foro.
Yo también me compré una aristokratisch en diciembre del 2008 y estoy sacándole partido ahora.
Casi todas las recetas que dais aquí me salen muy bien, pero los bizcochos no me salen ni uno. Sabeis por qué puede ser? He intentado hacer el de almendras (la receta de Charito) y al pasar un par de minutos en el programa legumbres comienza a pitar como una loca porque se quema la parte de abajo y ya no me deja hacer nada más, así que no cuaja lo suficiente. :down:
Alguien que me pueda ayudar?? Nievesdc, como te está funcionando a ti????
Besos y gracias por anticipado :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...