Jump to content

alguien ha usado micralax ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, pues eso, que llevo 3 dias sin poder ir al baño, ya me entendeis :nodigona:
y como último remedio me he comprado micralax, que es un mini enema, a ver si asi lo consigo.
Pero mi duda es, me lo puedo poner embarazada? toy de 7 semanitas...
he preguntado al médico de Asisa, de atención telefónica y me dice que no hay problema, pero es que no se porqué no me fio mucho.
alguien me puede decir algo?
besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien ha usado micralax ?

Yo creo q si el médico te lo ha dicho....ten en cuenta q cuando vas a parir, suelen ponerte un edema...de ese tipo, además...

Siempre q no se abuse, imagino q bien...cuida y no te salga una fisura, q yo las pasé...p...!!!!

:porfavor:

Enlace al post

pues a mi mi medico me dijo que no nos pusiesemos edemas' date=' yo probaria con el naltaben antes del edema, un sobre por la mañana y otro por la noche a ver si vas al baño[/quote']

sera plantaben no yelines?? lo otro son las vitaminas no? :duda::duda::duda:

yo me puse cuando di a luz que al principio me costaba mucho por los puntos, y me alivio un poquito. Has probado a comer fruta o fibra :duda:

Enlace al post

hombre como dicen por aki si te ponen un edema en dilatacion para ir limpita a paritorio, q de hecho a mi me lo pusieron :duda::duda::duda: yo q se, yo q se, yo micralax lo he usado no estando embarazada justo cuando di a luz y va bien estoy muy contenta con el :up::up::up:
luego mi doctora me mando un jarabe q se llama belmalax, por q no se me quitaba el estreñimiento y para no abusar del edema q es malo tanto, ya decide tu :beso::beso:

Enlace al post

Yo uso Plantaben y me va bien, pero claro, ahora el asunto estara un poco dificil de solucionar con el Plantaben....

Lo que yo haria (mi humilde opinion, eh) me pondria el micralax para solucionar lo de ahora y me tomaria algo tipo plantaben o otras cosas que te han dicho las chicas (que es fibra natural solo) a partir de hoy mismo.

Yo tomo bastante fibra y aparte un sobrecito de plantaben y me va bien

Suerte

Enlace al post

no se, quizá a mi no me dejan ponerme el enema por estar ya avanzada, pero vamos si el medico se la dicho que adelante que no se lo piense

yo cuando di a luz a emma, tambien me mandaron un edema porque no hacia caca, las enfermeras me decian que sin evacuar no podia venirme a casa, pero yo no hacia por el tema de los puntos, no hacia porque a mi en un baño que no sea el mio me cuesta horrores (cuando salgo de vacaciones siempre voy con el plantaben para no hacer tapon), de hecho ellas me dieron un edema, y no me hizo falta ponermelo, en cuanto llegue a mi casa lo primero que hice al entrar por la puerta fue ir al baño

Enlace al post

Yo directamente ni siquiera te recomiendo comprarlo, aunque no estuvieras embarazada. Mi madre tuvo que comprarlo una vez porque se puso muy mala y no podia ir al baño y eso no hace nada. Vienen cuatro botecitos y leimos el prospecto y se enchufó dos y no le hizo absolutamente nada. Luegoya fue a urgencias y le dieron uno de esos gordos y ese ya le hizo efecto inmediato. Así que no sé si se podrá utilizar o no en embarazadas, porque creo que ya tiramos la caja (si no te lo miraba), pero no hace absolutamente nada.

:)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues chicas, yo estoy desesperada. Hoy hace 11 dias que no voy al baño. He tomado lactitol, me he puesto dos enemas, ayer me recetaron plantaben y creo que voy a ir a comprar el Enema Casen que me han dicho que lo utilice si con el plantaben no iba. El caso es que ayer en urgencias me han dicho que no estoy obstruida y que por abajo estoy vacia. Pero yo me encuentro fatal. Y cada vez que como no os quiero ni contar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...