Jump to content

NAILNER ¿LO HABÉIS PROBADO?

Puntuar este tema:

tartademaduixa

Recommended Posts

hola chicas, era para saber si habéis probado el NAILNER que anuncian en la tele

es para los hongos de las uñas

¿habéis encontrado mejoría? ¿sabéis de algún otro líquido similar a éste que vaya bien? :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NAILNER ¿LO HABÉIS PROBADO?

Pues no tengo ni idea. Pero te subo el hilo.

Mi madre tuvo un problema con ello en una uña de la mano y pasó bastante tiempo probando muchos productos diferentes hasta que el médico de cabecera acertó con uno. Lo que pasa es que ni idea de cuál era.

Enlace al post

a mí también me recetó el médico unas pastillas el tratamiento duraba 6 meses, pero tenían muchas contraindicaciones, me hicieron reacción y las tuve que dejar de tomar :cry::cry::cry:

Enlace al post

Es que los hongos en las uñas (y en cualquier sitio) tardan muchiiiiiiisimo en desaparecer, por lo que hay que ser constantes con el tratamiento. Mi madre también tuvo ese problema en las uñas de los pies. El médico le mandó un líquido que venía en un botecito con un pincel (como los esmaltes) pero no recuerdo cómo se llamaba. De todas formas, por probar el nailner no creo que pierdas nada :up: ¡ Suerte!

Enlace al post

Es que los hongos en las uñas (y en cualquier sitio) tardan muchiiiiiiisimo en desaparecer' date= por lo que hay que ser constantes con el tratamiento. Mi madre también tuvo ese problema en las uñas de los pies. El médico le mandó un líquido que venía en un botecito con un pincel (como los esmaltes) pero no recuerdo cómo se llamaba. De todas formas, por probar el nailner no creo que pierdas nada :up: ¡ Suerte!

Mi madre también estuvo con ese líquido con el pincel y no le valía para nada (la verdad es que lo tenía bastante mal).

Puedes acercarte a la farmacia y a ver qué observa el farmacéutico y qué te recomienda (si es que no has ido al médico aún).
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo lo tengo y funciona a las mil maravillas, llevo dos semanas con el y ya he tenido resultados.
Por cierto en un principio fui a la farmacia y me pedian 22 euros, no me queria gastar tano sin saber si funciona, asi que lo busque por internet y lo encontre en promocion en www.comershop.com, por tan solo 10 euros, y me lo enviaron a casa.
Probadlo no creo que os arrepintais, ademas me lo he echado en las uñas de los pies, ya que las tenia algo descoloridas y tambien recuperas el todo rosado natural.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Buenas noches. Soy nueva pero quería deciros que yo me compré el NAILER, que también pensaba que no tendría bastante con ese tubito (por cierto, a mí me costó 18 euros en la farmacia). Bien, pues de eso hace ya más de dos meses y aún me dura. Y sí, he notado mejoría. He de decir que mis uñas (desconozco el motivo) se me habían vuelto muy gordas (aún las tengo, aunque creo que menos) y de un color amarillento horroroso (el cual ha desaparecido). Es cierto que hay que ser constante, como mínimo el primer mes y medio (mañana y noche, para lo cual recomiendo empezar en verano ya que al llevar sandalias, es más fácil al no tener que esperar a que seque para calzarte).
Sigo con ello y espero no tener que comprar otro tubito antes de que mis uñas vuelvan a estar bien.
Saludos y felicidades por vuestro foro.

ALEXIA

Enlace al post

:( Pues yo no puedo hablar bien...lo siento, pero tengo tres de dos de cada pies con hongos. Llevo poniendome el dichoso nailner desde enero, y soy muy constante...mañana y noche, llevo ya siete meses y siguen igual, tendre que ir al medico de cabecera, para que me mande las pastillas...(ya que el no me queria recetar las pastillas, debido a los efectos secundarios), pero no tendre mas remedio, me vendo los deitos cuando llevo zapatos descubiertos, porque me da verguenza de que me vean estos dedos tan horrorosos, ya que yo me fijo mucho en los pies,y da sensacion de dejadez.... :( lo siento pero a mi nailner no me sirve... :anda-ya:

:wink:

Enlace al post
  • Create New...