Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Ya veo que estamos que nos salimos de animos eso esta fenomenal, nosotros ayer ya salimos por la noche a ver algo de tradición así que cena de bocadillo :evil: ya empezamos pero no me voy a disgustar intentaré acoplarme a la dieta lo mas posible y cuando no pues luego otra vez mas estriccto :duda:

No os pongo mi menu de ayer que lo unico que hice bien fue una ensalada a mediodia.

hoy volveremos a salir porque aquí en la zona marinera es muy bonita la semana santa asi que mañana entraré a saludaros.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ITOS PARA TODAS LAS QUE ESTAIS Y LAS QUE ANDAIS DE VACAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ :hola: a todas! ¿Como van las fiestas? Recordar: son días de penitencia y de vencer tentaciones :santo:
Bueno, ayer no os mi menú porque era de transición del ayuno, ahí va el de hoy:
DESAYUNO: crema de kiwis, piña, ciruelas y naranjas.
M.M. 1 fruta o na de na... veremos.
COMIDA: espárragos, langostinos a la plancha y crema de queso.
M.T. queso fresco
CENA: tortilla francesa y yogurt.
Bueno mocinas, ya veo que estamos pocas en casa... y estas muy apuradas de trabajo.
:beso: a todas y para Xiroi y Pelibrujita, gracias por vuestras felicitaciones y por mandarme palabras cariñosas, que presta mucho :beso::beso::beso: Hasta pronto y a mandar.

Enlace al post

Bueno pues yo también me despido, me quedan 51 minutos de trabajo :duda: 50 minutos :duda: 49 :duda: 48 :duda::lol::lol::lol::lol: que más quisiera yo que fueran tan rápido 8)

Pues no sé si podré entrar a leeros desde casa... es que tengo un ordenador que funciona a pedales :herida: y a veces ni por esas :pelea:
pero el martes ya estaré aquí y estará esto más animadillo, supongo que pinema habrá vuelto

amarie, ninae, chatinapelu andestáis, chiquillaaaas ?

Os deseo a todas unas buenas vacas, aunque os quedéis en casa pues aprovechad para descansar, es lo que yo pienso hacer :D

PARA TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Os vais todas!!!!!jooooooooo!!!!!Bueno yo entrare por aki de vez en cuando a ver si hay alguna novedad...no se si yo marchare el sabado y el domingo pero bueno...estaré pendiente...

A todas pasaroslo muy bien
:D:D:D .El sabado hara el mes de estar a dieta si ando por aki os pondre el peso...haber si he bajado algun kilillo más.. :duda::duda:

Ayer me mantuve a aguas...tentaciones me entraron de pedir un cubata...pero ahi aguantando el tipo...me lo pase bien y to...a pesar de ello dije que no tardaria en llegar a casa y bueno me dieron las 4 de la mañana..
:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::dientes:

Evasiete de donde eres?????
:duda::duda::)

Bueno chicas os pongo mi menu de ayer...que más o menos se puede poner...porq con tanto jaleo...

DESAYUNO:zumo de naranja
COMIDA:judias verdes con ajo frito y filetes de ternera con revuelto de pimientos,tomates,cebolla y setas
MERIENDA:na
CENA:setas guisadas.....y agua...agua...agua...agua...agua...agua...
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.. :D

Enlace al post

PELIBRUJITA soy de valencia así que para lo que quieras aqui hay una valenciana. :wink:
Me encanta tu fuerza de voluntad, anda que irte de juerga a base de aguas tiene su punto :plas::plas::plas::plas::plas:

LUSSBALA esta bien que sean dias de penitencia y de ayuno pero lo nuestro casi es una pascua continua :cry: pero como tu dices este veranito habra valido la pena :lol:

Feliz fin de semana a todas. :beso:

Enlace al post

Hola chatin@s, mira que a veces es dificil entrar en el foro no se que pasa ?? :evil:

Bueno hoy lo logre :D

Que tal todas?? como va esta dieta ... :duda: supongo que todas nos habremos saltado alguna cosita :) yo por lo menos si he seguido la dieta pero al salir siempre cai algo hayer me tome por la tarde 2 torrijas :nodigona::nodigona: ...y mate un judio como dicen por aqui (me tome 1 limonada)

mi menu :

Desay: fresas

mañana: na de na ..

comida : merluza en salsa verde con tomate y queso de burgos

merienda: torrijas y limonada :nodigona:

cena; ensalada con una latita de pulpo

Yatá chatin@s nos leemos el lunes supongo que la mayoria habra vuelto de sus vacaciones.... :plas::plas:

besitos pa´toas :beso::beso::beso::beso:

FELIZ DOMINGO DE PASCUA!!!!!! :wink:

Enlace al post

:D:D:D:D Hola chicasss ya va quedando menos para vernos todas por aki...yo dije que marcharia hoy y mañana pero bueno antes de salir me paso por aki..

Pues EVASIETE Valencia todavia no lo conozco asi que tengo pendiente conocerlo...ya te dire el dia que vaya y haber si cuando eso sea nos podemos ver sin todos los kilillos que nos sobran, aunq a ti no te queda na de na...
:D:D

A las demás deciros que paseis buenos dias y descanseis sobre todo que para eso se hicieron las vacaciones...Que procureis no pecar muxo..y que para la vuelta...se acabaron todos los pecados ehhhh?????
:):)

Bueno deciros tambien que hoy hace el mes que empeze la dieta y desde la ultima vez que me pese a ahora he bajado otro kilazo más...toy contenta...a ver si ahora al menos por mes voy bajando 4 kilos, al menos uno por semana para animarme más...
:):)
Asi que na...en total en 1 mes he bajado 8 kilos...Con esto espero animaros a todas y asi haber si se os va quitando la mania de comer cosas que no debeis....

Muxossss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!

Enlace al post

NUEVA EN LA DIETA DEFINITIVA Y EN EL FORO

Hola a todas!
En primer lugar quiero animaros a todas :plas: las que estais haciendo esta dieta, por que gracias a vosotras y a vuestros menús diarios y a vuestro ánimo dia a dia habeis conseguido que muchas de mis dudas sobre esta dieta se resolviera.
Deciros que hace una semana me compré el Libro, ya me lo he leido y gracias al echo de encontrar en vosotras un apoyo que a veces no se tiene, o no el suficiente para poder llevar a cabo con exito una dieta, me he decidido y con mas ganas que antes a empezar este lunes con la cura del sirope,ya os iré contando.
Gracias a todas :up: y ANIMO QUE NO ESTAMOS SOLAS :lol::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

¡ :hola: a todas!
¡ TENEMOS CAOMPI NUEVA! ¡BIENVENIDA ARIS!
:rosa:
Te mando un montón de energía positiva para que te ayude con el ayuno de sirope. El segundo día es dificil, pero merece la pena porque no solo limpias el organismo sino que lo preparas para empezar la dieta y bajas kilos muy rápido.
:up:
Por otro lado y leyendo los últimos mensajes, veo que casi todas hemos faltado algún día. Espero que estas vacaciones recargen nuestras pilas y volvamos más fuertes que nunca. Ahora sí que el verano esta llamando a las puertas... :cool: ....toc toc....¡ ya vamos! :bueno:
Venga Eva7, que solo te quedan tres kilucos de na de penitencia
:up:
Felicidades Pelibrujita por ese kilo que redondea tus ¡OCHO! del primer mes de dieta. Tu no corres... :angel: ¡que velocidad lleva la criatura! Bravo por ti
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Todos para ti, uno por cada kilo...
Bueno chatin@s, mañana más y me despido no sin antes deciros que no pongo el menú, porque estoy fuera todo el día... espero poder mantenerme firme y no pecar
:beso::beso::beso: a todas y hasta mañana que volveremos a la rutina y a la lucha todas juntas y con fuerza :feliz:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...