Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Bueno he leido en otro post, que no se puede tomar nada mas que fruta e infusiones hasta el almuerzo, uf que dificil jejeje, pero bueno lo intentaremos.

Lo voy a imprimir y a ponermelo en la cocina, para ir viendo, de todos modos vosotras poneis todos los dias el menu, a ver si me animo y consigo mi proposito, jejejeje.

Un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola buenos dias a tod@s
hoy a tocado dia de pesada :plas::plas: tengo en mi cuerpo 1'100 kl menos :up: estoy de contenta
como siempre en mi una pregunta, mire la tira de acetona como comentais pero resulta aun habiendo bajado ya bastante peso y ya no creo k sea liquido a mi no se me pone oscura se queda clara porque puede ser? si algun@ lo sabe le agradeceria la aclaracion
la verdad antes no hacia nada de gimnasia y ahora minimo hago 15 minutos de la bicicleta eliptica, solo k me molesta para el problema del tobillo, rodilla y la cadera asi k ayer cerre los ojos y encontre una bicicleta estatica muy barata en erosky y a ver cuando me la traen y me es mas comoda al estar sentada ya os contare
veo k ya os habeis incorporado las veteranas bienvenidas de nuevo ke bien para aclararnos las dudas a las nuevas gracias a todas de antemano
mi menu de ayer
D:melocotones, cafe e infusion
MM:manzana y pera
C:ensalada con sardinas en aceite,tarta de fresa,cafe e infusion
MT:base de calabacin cocido,pechuga de pavo y queso e infusion de te negro descafeinado
C:pure de verdura y tortilla francesa de 2 huevos con refrito de cebolla y boca de mar e infusion de te descafeinado
bueno voy a empezar a funcionar poco a poco con la casa(la rutina de siempre para no variar) pero con alegria para empezar bien el dia :lol::lol:
lo k no consigo es poner bien la regleta del peso k pena con lo bien k me va lo seguire intentando a ver si lo consigo(soy algo inutila :lol: )
:beso: para tod@s y k tengais un buen fin de semana

Enlace al post

Hola... de nuevo, entro rapidito que está mi chico en el sofa esperándome para descansar un poco y el sigue currando, trabaja en casa y estas cosas son las que tiene...

Las verduras en el Wok las hace mi chico, no cocinaba nunca y ahora todos los días desde que tenemos el Wok, pone el fuego muy fuerte, se precalienta el Wok, echa aceite cuando el aceite que tiene el Wok (porque cuando se guarda se hace dejandole huntado en aceite) empieza a humear, se pone poco aceite como dos cucharadas, las verduras deben estar preparadas en tiras o trozos como más nos gusten pero mejor que sean homogéneos, se van echando las verduras por orden de dureza, por ejemplo nosotros lo primero son los espárragos, condimentando con sal gorda y especias según nos gusta, por ejemplo ajo, comino, orégano, hierbas varias, y se mueven durante todo el rato las verduras en el wok sin dejarlas reposar, cuando está una verdura casi en su punto agregamos la siguiente, por ejemplo el pimiento rojo, y asi con todas se remueve y cuando está casi al punto se añade la siguiente, por ejemplo pimiento verde, después calabacin, siempre removiendo las verduras en el Wok, para que queden salteadas, después cebolleta, y se remueve hasta que también casi en su punto y se añade el tomate por último y sin hacer demasiado para que no se quede demasiado blando, así todas las verduras quedan "al dente" y pierden las menos vitaminas y nutrientes al estar menos cocinadas, se vierten en una fuente... y A COMER!!!! se puede añadir pollo, pavo, pescado, atún de lata, jamón serrano, huevo, os aseguro que se hacen super fácil y están buenisimassss. espero os haya gustado. :)

Gracias por los consejos para ir al baño, Oxi probaré lo del agua caliente con aceite aunque dicho así de pronto no suena muy apetitoso :nodigona:

Por último os dejo mi menú de hoy
Desayuno 2 kiwis, un vaso de zumo de pomelo y una infusión de té rojo y té verde
Media mañana 4 ciruelas
Comida verduras del wok de la cena del día anterior y 2 quesitos
Merienda paleta ibérica (5J) :sinunduro::D
Cena, aquí me he pasado... :bate: han venido los padres de mi novio de ver al otro hijo en Berlín y han traído un pan relleno de verduras mu bueno, claro había que probarlo... después un yogur activia 0%.

A mimir!! mañana más muchos besos y gracias por ser como soys y estar siempre!!

Gracias, ahora me voy a la frutería y esta noche probaré a ver que tal. Ya os contaré que tal.
Enlace al post

Buenas tardes...un día más por aquí..
Hoy quiero poneros una recetita de pollo muy buena y creo q va bien con nuestra dieta y aparte está deliciosa(solo se hecha en falta una puntita de pan para la salsita...pero bueno...no todo es perfecto..:-P?
oxigengim,gracias por tu apunte...ayer no tenía café descafeinado..pero por la tarde lo compré y hoy ya lo he tomado...
Os cuento mi menú de hoy y os redacto la recetita,ok??
Des:café descafeinado y dos wikis
a la hora una manzana(anoche cené flojito y estaba desmayada)
alm:un vasito de gazpacho
Comida:ensalada de lechuga,atún y cebolla
el pollo y una infusión..
A media tarde no sé..un yogur o un poco de pavo
Cena:unas cigalitas a la plancha y una tortillita de espinacas con un poco de tomate natural de guarnición
Una infusión...
Todo defipermitido,no??
Hoy es un día en el que me cuesta llevar la dieta porque hace un día muy gris y apetece cositas calentitas...pero bueno,nosotr@s podemos con esto y más...
LA RECETA DE POLLO CON TOMATE
Ingredientes:
1 cebolla entera
Pollo
Tomillo
Aceite(una cucharada)y sal
Hierbas provenzales(u otras que tengáis por casa)
1 bote de tomate natural triturado
1 lata de cerveza 0%
PREPARACION(muy sencillita)
Se trocea el pollo y las cebollas y se pone todo en la fuente
Se echa aceite,sal el tomillo y las hierbas
Se riega todo con la cerveza y la lata de tomate y al horno durante 40-50 minutos...
Deliciosooooooooooooo
Bueno,espero que os guste y buena tarde para tod@s
Beso Beso Beso

Enlace al post

Buenas tardes!!
Hoy estoy más animadilla, así que no me estoy amargando a mi misma pensando dulce, dulce,...

Workerant :beso::beso::beso: muchas gracias por la receta del wok, esta noche cae, tiene muy buena pinta y no parece que la pueda liar.

Mi menú de hoy:
DS: zumo de naranja e infusión depurativa
MM yogur
CM: pollo a la plancha con ensalada
MR: creo que queso batido con atún
CN: wok de verduras con jamón.

Y mucha, mucha aguaaa

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Ah y oxigengim muchas gracias tb por el acompañamiento para la carne, la verdad es que te estancas y no se te ocurren cosas y, gracias a vosotras se abren muchas posibilidades. En mercadona he cogido pimientos y cebolla troceados así para unas prisas no me da pereza ponerme a hacerlos, tb cogí salteados de setas y gambs,..yo creo que ya no caeré en tentaciones.

A ver si llego a la fase de morenita que se va de vacaciones y los pantalones le siguen quedando sobradetes, no se que haré cuando me pase eso!! :fiesta::fiesta:

Y también gracias a las veteranas que nos ayudan y demuestran que podemos conseguirlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

La pesada otra vez!!

Acabo de encontrarme esta receta buceando por los diversos subforos y creo que tiene que estar buenísima, sólo necesitamos una ayuda de las veteranas para cambiar el pan rallado!!

roqueta de berenjena y philadelphia.- 1p

Es una modificación de las croquetas que hace poco han puesto algunas wachis y que a mí me han gustado mucho. Salen 6 por 1 p.

- Meter 1 berenjena en el microondas partida por la mitad hasta que esté blanda.
- Cuando está blanda, sacar la carne y mezclarla con 100 gras de queso philadelphia light y salpimentar (yo le echo solo un poco de pimienta negra molida porque el queso le da el toque de sal que me gusta)
- Envolver como las croquetas con un poco de pan rallado.

Meter en el horno a 170º unos 25 minutos, hasta que estén doradas. Se quedan duras y crujientes por fuera, a mí me han encantado :dientes: :dientes: :dientes:

Enlace al post

Holaaaaaa!!! :):)

Marycar, qué buena pinta tiene tu pollo con tomate... ummmmm!! creo que esta noche cae
:duda::duda:

Escarcha cariño no te vengas abajo que todo llega... Y RECUERDA: que esta vez será la definitiva!! Ánimo corazón... ya verás como tu esfuerzo será recompensado. Por cierto!! Tus croquetas también me las apunto en las recetas pendientes de hacer :wink:

Buen fin de semana para todas!!! el lunes más...
:up::up: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes a todas!!!

Holaaa Morenita!!, se te ha echado de menos, vaya vacaciones!!seguro que no has engordado nada, no sé como lo haces. Tu niño tiene un nombre precioso. Yo sigo luchando contra mis kilos, pero más relajadamente.

Enhorabuena a las que han perdido peso, y ánimo a las demás, podemos hacerlo!!!
:up:

Marycar, no has pecado mucho, de vez en cuando es normal que necesites algún pecadillo.

Juani, no es nada ordinario, a mi también me pasa, es algo normal.

Nadin, bienvenida! la fruta se come en ayunas, así que o desayunas fruta, o si quieres puedes desayunar cualquier otra cosa defipermitida, pero ya no podrás comer fruta en todo el día.

Oxi, otro besito enorme par ti.

El día 3 de octubre tengo otra boda,
:( a ver que tal. Uf, cuando no son bodas son cumpleaños, cuando no es otra cosa, cuanto pecar!!!

Buen finde!!
:beso: a todas

Enlace al post

hola chicas,muy bien esas recetas,aunque era mejor ponerlas en el post recetas definitiva ,ya que para buscarlas va mejor ,pues el foro corre mucho y por no mirar tantas paginas a ver donde esta no lo hacemos mas,es mas facil entrar en recetas dieta definitiva.

normalmente avisamos que pusimos una receta en el post.

menu de hoy

des-una pera y desca solo
mm-2 lonchas de jamon serrano
cm-cebollas rellenas,tarta de queso defi
mt-una loncha queso
cn-2 huevos con tomate casero,tarta de queso

bueno mañana domingo procuraremos llevar la dieta bien ,buenas intenciones tenemos pero aveces por un compromiso pecamos un poco pero el lunes a la carga otra vez

:beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...