Jump to content

Sartenes y cazuelas crafond

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como estabamos liando marcas en otro tema, he pensado en abrir éste para las que estemos interesadas en estos productos.

Efectivamente, y como dice Mar09, la marca de las sartenes y cazuelas en crafond. Ella aporta los datos de la empresa que son:

CRAFOND ESPAÑA, S.L. tlfn. 679477107, Avd. Cinco Siglos 125 Navalcarnero (Madrid),
PEDIDOS: crafondespana@hotmail.com

Y yo aporto la web que acabo de encontrar y en la que aparecen los modelos con los precios, ahora mismo me pongo que mi marido me debe un regalo atrasado, se va a arrepentir de no compralo cuando toca.

WEB:http://www.crafond.es/

Son la mejores.

Y por cierto, en esa página pone que hay que fregarla en caliente. Yo lo hago así, llevo por lo menos 5 años con ella, y estupendamente, como el primer día.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sartenes y cazuelas crafond

Yo tengo un par de sartenes insustituibles. :) No se pega nada, nada, nada ¡Comprobado! Se limpian muy bien y duran muchísimo. La pega: no me sirven para la cocina de inducción que voy a estrenar (ahora ya sé que hay modelos ad hoc) y dan bastante humo. Las recomiendo y voy a echar un vistazo a la web a ver en qué pico. Gracias :up:

Enlace al post
  • 4 años después...

La asadora CRAFOND es correcta hasta los 2 años + 1 mes, justo cuando la garantía vence... Adquirí la asadora de 24cm de Crafond en una feria de Murcia y en la demostración el vendedor hacía milagros con las sartenes. En mi casa luego la leche sí se pegaba (al vendedor no), pero en fin.... Pagué un muy alto precio (+40euros) para un producto que, me aseguró el vendedor, duraría 10 años si la trataba bien. La he tratado, mejor, imposible: dejarla enfriar completamente antes de lavarla, usar esponja suave sin abrasión, no introducir tenedores y cortar nada en su interior, y untarla de aceite para que cerrara el poro de la fundición, según recomendaban las instrucciones. Sin embargo, veo que tras 2 años de un uso normal empieza a desconcharse el material, así que evidentemente no la uso ya y sartén a la basura. Escribí a la empresa y no se hace cargo "porque la garantía ha vencido, pase Vd. un buen día", así que tengo claro que NO VUELVO A COMPRAR SUS PRODUCTOS Y NO LOS RECOMENDARÉ. Vaya un timo!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Mal servicio Crafond

Me parece pésimo el modo de venta de esta empresa. En la Feria Oulet que hubo recientemente en Cornella adquirí una sartén Crafond. El vendedor no hizo alusión alguna de que no funcionasen para inducción con lo cual dejó muy claro que lo que querían principalmente es deshacerse de todas las unidades posibles de las de fuego normal o vitro, porque después me enteré de que si tienen para inducción pero..... tuve que contactar vía tl. y luego e-mail, tuve que enviar la mía por correo corriendo con los portes de enviar y los de vuelta, con lo que la sartén ya me salió 15 euros más cara más los 7 euros que cuesta de más la de inducción. Total que son unos irresponsables con los clientes. He escrito una queja y siquiera me han contestado, eso sin comentar que la que me han enviado (mal envalada), tiene un pequeño corte en la superficie. ¿He de volver a pagar otros 15 euros para su devolución???. Una vergüenza de servicio. Espero que se me restituya el dinero total y la sartén en condiciones óptimas. Esta es mi experiencia personal. Respecto a la sartén en unos 10 usos que le he dado, claro es nueva... bien, algo lenta en calentarse, después conserva la temperatura, algo que hay que tener en cuenta antes de terminar el guiso. Un saludo a tod@s

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo las tengo estoy encantado...no conozco una calidad mejor ( y llevo 20 años trabajando en la restauración...eso si, hay que tener un poco de cuidado con las cocinas de induccion...son excesivamente potentes, y se sobrecalientan (como todas las baterias del mercado)

Enlace al post
  • 1 año después...
Guest No Registrado

Sartén crafon

Yo tengo una sartén crafon desde hace un año. La uso en inducción y ya empieza a desconchar.
No pega nada y a la plancha cocina genial, pero que le hago ahora tiro con los mas de 40€ que me costo?
Voy a llamar a la casa a ver que puedo hacer. Pero me da que como todas las garantías, todo va muy bien hasta que se estropea algo

Enlace al post
  • 2 años después...

Las sartenes crafond y el servicio de esta empresa es de vergüenza, yo adquirí una sartén para inducción el mes pasado en la feria alicantina y a los 2 días ya estaba pelada por el borde, sin haber podido ni usarla.

Les escribí para contar lo ocurrido y pidiendo la devolución del dinero y me dicen que para ingresarme el dinero les tengo que enviar la sarten por correo, pagando yo los gastos de envío. Así lo hice, gastándome casi 8 euros en la gestión. Cuando les llegó y después de intentar cambiármela por otra en lugar de abonármela, me pidieron un número de cuenta para ingresarme el dinero, esto fue hace más de una semana y no me han ingresado nada aún y lo peor de todo es que ni siquiera se dignan a contestar mis emails en los que les digo una y otra vez que aún no me han hecho el ingreso.

Es una vergüenza de empresa y un trato muy malo el que dan a sus clientes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...