Jump to content

problema olla gm modelo C pierde vapor por la valvula

Puntuar este tema:

gemaherrero

Recommended Posts

Hola a todas, soy nueva en este foro (unos dias), pero llevo leyendo mucho tiempo.
Gracias a este foro me compre en una feria olla gm modelo C, y la verdad es que estoy contenta con ella, la uso a diario.
Pero, desde hace un mes, tengo un problema, se sale un poquito de vapor por la valvula negra (esa que se mueve)y hace un ruidito.
Al girar la válvula para despresurizar manual ha salido durante un rato un buen chorro de vapor, es decir que presión sí que coge.
La tengo desde hace 4 meses y al principio no hacia esto.
¿Que puede pasar ?
Bueno, gracias por anticipado. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problema olla gm modelo C pierde vapor por la valvula

HOLA como te han dicho secala muy bien y saca la valvula y limpiala tambien,cerciorate que no tenga la valvula ninguna rajita pues a veces de la presión suele pasar a mi me paso con el modelo B,si esta en garntia llama al sevicio tecnico y te la cambian sin problemas ,a veces según comidas tambien suele salir algo de vapor por la valvula y por un abujerito que tiene justo al lado de la valvula .Obsevala bien y toma medidas :D:up: chaito

Enlace al post

No dentro de la tapa no queda agua, ademas es de dentro ya que cuando pongo col sale el olor de lo que hay dentro.
Las comidas las hace bien pero yo procuro hechar mas agua de la normal por si acaso.
Tampoco me atrevo a programarla porque me da miedo no pierda todo el agua y se estropee.Aunque yo creo que tampoco es mucho lo que sale, pero no es normal.
Lo de la rajita lo mirare detenidamente de estar donde es en la valvula negra que se quita o en lo que queda en la olla?

Por lo demas me pasa con cualquier comida y la olla tiene 5 meses y esto creo que solo pasa desde hace 1 mes o por ahi.
El servicio tecnico es el telefono que pone al final de las instruciones?

Muchas gracias por la rapidez en las respuestas, haber si consiguo solucionarlo

Enlace al post

Hola he contactado con Grupo_mobel y me han van ha mandar una valvula nueva para cambiarla , la verdad que muy bien muy rapido y creo que se solucionara ya contare como termina todo , pero queria dejar constancia de el buen trato y rapidez de esta empresa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...