Jump to content

AYUDA Foster Hollywood!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno en la guia de restaurantes no aparece el restaurante foster hollywood y acabo de mirar su página y sí, pone los platos pero no los valores nutricionales y no sé como puntuarlos, sé que puntua bastante, pero algun día tendré que ir (mi novio no tiene culpa de mi dieta) y claro quisiera saber como se puntua para pedir alimentos con menos puntos.

Pienso que igual la ensalada cesar o el sandwich caesar sera de lo que menos engorda pero no sé, lo único que he encontrado es esto

La composición nutricional más saludable de las hamburguesas de pollo fue la de Caesar Sandwich de Foster's Hollywood: es, como ya se ha dicho, la que mayor proporción de vegetales contiene, la de menos grasa (sólo el 4%), la menos calórica y la de más fibra (3%). El perfil de su grasa (27% de saturados, cuando hay dos hamburguesas que no llegan al 20%) no es el mejor, pero al tener tan poca grasa, esta circunstancia es casi irrelevante.

De la revista consumer, pero claro no me sirve mucho, solo que si he de perdir hamburguesa o sandwich que sea de pollo, pero poco más, alguna me puede ayudar please???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA Foster Hollywood!!!

Hola,

La informacion nutricional no la se pero te digo lo que me suelo pedir yo:

- Rock & roll: rollitos de jamon cocido y queso con lechuga, tomate y una especie de mayonesa. El queso y la salsa es lo que más puntos tendra pero no creo que mucho

- Caesar Sandwich: Pollo plancha, lechuga y salsa de yogurt, es un poco más grande que el rock & roll pero evitas el queso

- El que iria mejor creo yo es uno nuevo que no me se el nombre que es de pavo y manzana con el pan del caesar sandwich y esta buena la mezcla de sabores.

Yo suelo ir bastante y si la semana la he hecho bien esto no me impide perder.

Espero que te sirva :)

Enlace al post

MB28 segun elfida el caesar sandwich son 8 puntitos jeje, no está mal teniendo en cuenta que te quedsa llenita, eso sí, me imagino que sin picotear las patatas.

Ya me he fijado en el sandwich nuevo y tiene buena pinta, igual puntuarlo igual que el caesar???

A mi me encantaria saber la puntuación de la ensalada cesar pq con esa ensalada me quedaria bien llenita y me encanta!

Enlace al post

Yo el sandwich nuevo lo puntuaria menos que el caesar porque no lleva la salsa y es pavo en vez de un filete de pollo, también es verdad que el otro llena más.

Sobre la ensalada ni idea, si encuentro algo en internet te lo digo y me lo apunto :beso:

Enlace al post

De todas formas en casi todos los restaurantes de este tipo, incluido el vips, puedes decir que te pongan la salsa aparte y te echas segun te parezca....una ensalada de estas (q no tenga mucho bacon ni cebolla frita, claro) siempre esta buena y es saludable
menos la de anguriñas del Vips....es malisisima! sabe a hierbajos secos :anda-ya: , yo soy forofa de las cosas ligeras, pero esa ensalada tiene menos aliño y sustancia que los hierbajos del jardin...Nunca mas... :pelea:

Enlace al post

Pues yo siento confesar que en este restaurante soy INCAPAZ de hacer dieta, busco lo que mas me gusta pero si me empiezo a "sacrificar" al final termino con mas ansiedad y por lo tanto la fastidio el triple :evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...