Jump to content

Donde comprar gelatina de manzana?

Puntuar este tema:

vielka

Recommended Posts

Re: Donde comprar gelatina de manzana?

Hola.

Como puedo conseguir gelatina de manzana, me refiero a la que se usa para pincelar las tartas y darles brillo.

Alguien la ha comprado en alguna tienda on-line?

He mirado en "caprichos de cocina" y en "club cocina" y no hay.

Gracias.

aqui la tienes en formato de tres KG que te vendra bien pues tiene una larga fecha de caducidad y ademas es muy buena te la envian contra reembolso a tu domicilio.

cocinero.info
:up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vielka. Yo la gelatina de manzana la compro en las tiendas de dietética, en herboristerías. Además, voy con un bote y me lo llenan, y luego te dura un montón de tiempo en la nevera. Yo lo uso mucho, entonces es algo que nunca nos falta en casa. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al post

Pues como me uno a la pregunta de vielka,muchas gracias a todas y a todos porque yo tambien soy otra tonta buscando por todas partes la gelatina de manzana, hasta cuando fui a lisboa!!y nada!!!!pero gracias a vosotras ya se donde se puede comprar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pastelero' date=' yo también la he estado buscando. ¿Donde dices que está? es que no entiendo muy bien lo que dices del formato KG[/quote']

atraves de internet la puedes comprar y te la envian a casa y entonces la pagas contra reembolso
son latas de tres kilos pura gelatina de manzana
cocineros.info
:up:

Enlace al post

Hola Vielka' date=' yo hace tiempo pregunté somo se hacía la gelatina de manzana, quizás sea mas facil que comprarla, y me aconsejaron que la hiciera con gelatina neutra y con zumo de manzana. :beso:[/quote']

la gelatina de manzana se elabora con manzanas naturales con piel y pectina
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...