Jump to content

se puede comer el chorizo y la morcilla en los guisos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas. Despues de hacerme los análisis salí negativa en toxoplasmosis, o sea, que no la he pasado. Y el médico me dijo que congelara los embutidos antes de tomarlos.
El caso es que a mediodia me estaba comiendo unas lentejitas buenísimas..... :dientes: y empecé a pensar si el chorizo y la morcilla que llevaban las podía comer también. Yo entiendo que estando ya cocidos con el potaje pues si, pero no lo tengo claro. Alguna lo sabe? a ver si me podeis comentar algo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: se puede comer el chorizo y la morcilla en los guisos?

A mi me dijo la matrona que cocinados se pueden comer sin problema, lo mismo que el jamón. Se supone que el calor mata el posible bichito que tenga, si es que lo tiene. A mi también me salió negativo la toxo y es lo que estoy haciendo. Es más la matrona me dijo que con lo de los embutidos había mucha 'psicósis', que es más peligroso una lechuga mal lavada....

Enlace al post

Cocinado no hay problema.
Lo que no puedes comer es nada crudo (ni carne, ni pescado, ni embutidos).

Yo el congelado (embutido) tampoco me arriesgaría, pero eso ya es criterio de cada una.

Enlace al post

Cocinados no hay problema.
En cuanto a congelado, a mí mi médico me dijo que sí que se podía pero sin embargo en la clínica donde me hicieron la inseminación, lo pregunté y me dijeron que no estaba demostrado que se pudiera comer previamente congelado, así que ante la duda yo prefiero no comerlo. Aunque es verdad que yo también he oido que es más peligro la verdura mal lavada.
Yo tengo gato, y me han dicho que si es casero y no me encargo de limpiarle la caja (o si lo hago que me ponga guantes), que no pasa nada. Que me lave muy a menudo y ya está

Enlace al post

Buenaaassss.....
Bien cocido, frito o asado se puede comer sin problemas; ahora bien, mi gine me dijo que congelado tiene que estar a -24ºC durante 72 horas, si no, nada de nada.... ni boquerones en vinagre, ni anchoas, ni salmón ahumado, ni salchichón...... ¡¡¡ay que hambre por Diosss!!!!!! :burla:

Enlace al post

Buenaaassss.....
Bien cocido, frito o asado se puede comer sin problemas; ahora bien, mi gine me dijo que congelado tiene que estar a -24ºC durante 72 horas, si no, nada de nada.... ni boquerones en vinagre, ni anchoas, ni salmón ahumado, ni salchichón...... ¡¡¡ay que hambre por Diosss!!!!!! :burla:

Si apenas son 9 meses :lol::lol:
Luego te pegas el atracón y listo :coqueta::coqueta:
Enlace al post

:evil: Las anchoas están en salazón, los boquerones en vinagre realmente están crudos..... y el salmón ahumado, pues eso, ahumado pero crudo.... O sea se que a congelar también!!!!!!! :evil:
Nada, nada, me aguantaré un poquito más, de momento sigo con mis bocatas de mejillones en escabeche.. :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...