Jump to content

BIFES A LA CRIOLLA FC

Puntuar este tema:

daniella

Recommended Posts

Re: BIFES A LA CRIOLLA FC

jajaja no lo he hecho apropòsito es que se me ha cortado la luz por aquì, hace unos dias que andamos mal, y sin ascensor...y yo en un piso 10 no vean..., bueno ahora si, ahi va...

Bifes a la Criolla

bistec de ternera(yo puse 8 dos por cada uno de nosotros, somos 4)
cebollas,2
pimientos verdes 3
pimientos rojos (si son peques 2)
ajos ,unos3 o 4
sal, pimienta
vino blanco
caldo
patatas unas seis medianitas
tomates maduros en rodajas

Partir el pimiento por el medio, quitarle las semillas y nervaduras y cortarlo en finas tiras. Pelar la cebolla cortarla por el medio y luego en finas tajadas. Pelar y picar el ajo. Poner un buen chorro de aceite en la olla y calentar y poner a dorar los bistec y reservarlos . Ahora poner una capa de cebollas, otra de pimientos, patatas, sal, pimienta, laurel, bistec ajos, otra de cebollas, y asi sucesivamente hasta terminar, luego al terminar se rocia con un buen vaso de vino blanco y un poco de caldo, no cubrir demasiado, yo no cubri porque no debe de quedar caldoso esto, asi que no lo cubri, luego cerrè y programe menù guisado, creo que eran 25 minutos. exquisitos...las patatas las corte panaderas no muy finitas he. pruebenlo a ver que tal. :wink:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJ son bifes, la receta es BIFES A LA CRIOLLA, lo que pasa que aquì es que a los bifes le llaman bistec, no sè, por lo menos en catalunya, no sè en el resto de españa si se consiguen como bifes, si es asi mejor... :wink: :up:

Enlace al post

JAJAJAJAJ son bifes' date= la receta es BIFES A LA CRIOLLA, lo que pasa que aquì es que a los bifes le llaman bistec, no sè, por lo menos en catalunya, no sè en el resto de españa si se consiguen como bifes, si es asi mejor... :wink: :up:

Estupendo. Pues lo dejo como Bifes entonces :up::up:

Gracias guapa!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

si, si a ver, no tiene mucha ciencia he...pero es un plato que se hace muchisimo en argentina, es bien bien tipico allì, de hecho si lo ponen en el google lo veran, es bien de esos platos que siempre estan en las casas argentinas, a mi me gusta mucho mucho y bueno ahora lo hago màs seguido porque en la FC es màs fàcil para mi que como se hacia normal en la olla comùn... :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...