Jump to content

problemas con la tapa de la fussion

Puntuar este tema:

pretty

Recommended Posts

Bueno, ya tengo mi olla, pero me pasa una cosa super rara. NO puedo cerrarla, no hay manera, es como si la tapa no encajase, lo intento muchas veces, siguiendo las instrucciones (parte estrecha del mango mirando a la izquierda), pero nada, y de repente encaja y se cierra.
Pero luego lo vuelvo a intentar y ya no me sale. La he podido abrir y cerrar como 30 veces y sólo tres me ha salido bien. Debe haber algo q hago mal, pero no se el qué. Cuando sale bien y lo repito ya no me sale, y no sé pq.

Alguien me puede ayudar?

Tengo tb dudas con la programación, pero lo pongo en otro post.

Ah, he hecho el bizcocho de chocolate (en una de las veces q lo he podido cerrar bien), y tiene una pinta estupenda, aún no lo he desmoldado pq no sé como hacerlo, pongo la cubeta boca abajo y ya está????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problemas con la tapa de la fussion

Uff! pretty, con lo de la tapa lo siento no te puedo ayudar pero, no te preocupes que seguro que acuden a tí las entendias y para sacar de la cubeta el bizcocho, yo tengo una tapa de una olla que cabe en la cubeta, la meto y entonces le doy a vuelta a la cubeta y el bizcocho queda en la tapa y lo pongo en un plato y ya está. Espero haberte servido de ayuda :beso:

Enlace al post

A mí me pasaba antes, hasta que me di cuenta que, después de usada, "siempre" hay qye abrir la subtapa para vaciar le líquido, si hemos hecho algo con presión, o nicluso el aire. Prueba esto

Enlace al post

Hola guapísima :) Qué bien que ya tienes tu FC :wink: Nos tienes que enseñar ese bizcocho, eh? 8)

Te pongo un vídeo y verás que es muy fácil abrir y cerrar. Mira que encaje en la apertura que hay en el contorno de la olla y llévala suavemente hasta la posición de cerrado. No hay que hacer nada más. Lo único que tienes que tener en cuenta es que antes de entrar en presión podrás abrirla sin problemas, pero puede costar un poco cerrarla porque siempre queda un poco de condensación entre la tapa y la contra tapa y eso hace que cueste un poquitín. Si está en presión es imposible abrirla hasta que haya despresurizado totalmente, pero una vez abierta, si intentas volver a cerrarla, puede que te cueste un poquito por la razón que te he comentado antes.

CÓMO CERRAR LA FUSSIONCOOK

Espero que te ayude. Cualquier cosa que necesites, ya sabes
:):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eres un sol, genial el vídeo.

Te cuento, el problema que yo tengo es que cuando tú dices "ponemos la tapa", a tí te encaja perfectamente y entonces ya la puedes deslizar para cerrarla, pero a mí, la mayoría de las veces me pasa como si la tapa fuese más pequeña que la olla y no me encajase, no sé si me explico. Y lo inento y lo intento, y de repente va y encaja, entonces no se q estoy haciendo mal.

A tí es q te encaja a la primera :(

IHJ66, lo he hecho como me has dicho y el bizcocho ha salido perfecto!!!!

Enlace al post

Tú fíjate que tiene como unos "dientes" tanto la olla como la tapa que se tienen que encajar. No tienes más que poner la tapa como ves en el vídeo al inicio de la apertura que te comento que hay en el contorno de la olla que ahí es donde encajan esos "dientes" perfectamente. Prueba de nuevo y me cuentas :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola pretty !! ya veo que has estrenado la olla con lo mismo que yo, el famoso bizcocho!!

pues.. yo también tengo dudas que puse en el otro post.

la tapa, a mí también me costaba, pero para eso mi marido que es el manitas me ha enseñado cómo... es que yo me pongo nerviosa y no encaja como tu díces, recuerdo que con la gm me pasó igual y luego el cogí el punto.

a ver si me contestan y sigo con el bizcocho, que no sé qué me pasa... :evil:

pd. nos vimos ayer en la recogida de nuestras ollas, por si no me recuerdas :D:coqueta:

Enlace al post

Eres un sol, genial el vídeo.

Te cuento, el problema que yo tengo es que cuando tú dices "ponemos la tapa", a tí te encaja perfectamente y entonces ya la puedes deslizar para cerrarla, pero a mí, la mayoría de las veces me pasa como si la tapa fuese más pequeña que la olla y no me encajase, no sé si me explico. Y lo inento y lo intento, y de repente va y encaja, entonces no se q estoy haciendo mal.

A tí es q te encaja a la primera :(

IHJ66, lo he hecho como me has dicho y el bizcocho ha salido perfecto!!!!

Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras. :wink:

Fíjate en el rebajado que lleva el borde de la niña, aqui la tapa está a medio cerrar.

dh3b42.jpg

En esta otra foto, puedes ver la posición que ha de tener la tapa para que entre bien en la olla.

nm1ezd.jpg

Y en esta por ultimo, como se ve una vez girada la tapa y cerrada la niña.

25s370z.jpg

Como ves, cerrada queda justo encima del asa de la olla, para meterla o sacarla ha de quedar al lado del asa. :wink:
Enlace al post

hola pretty !! ya veo que has estrenado la olla con lo mismo que yo, el famoso bizcocho!!

pues.. yo también tengo dudas que puse en el otro post.

la tapa, a mí también me costaba, pero para eso mi marido que es el manitas me ha enseñado cómo... es que yo me pongo nerviosa y no encaja como tu díces, recuerdo que con la gm me pasó igual y luego el cogí el punto.

a ver si me contestan y sigo con el bizcocho, que no sé qué me pasa... :evil:

pd. nos vimos ayer en la recogida de nuestras ollas, por si no me recuerdas :D:coqueta:

Sí q me acuerdo, q pena q no nos pudiésemos quedar a tomar un café, pero llevábamos mucha prisa.

Q te pasa con el bizcocho?? a mí me ha salido muy bien, me ha sorprendido, la verdad.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...