Jump to content

SOS...POSTRES QUE SE PUEDAN CONGELAR.

Puntuar este tema:

emilia

Recommended Posts

Pués que tengo un evento con mucha gente y necesito preparar las cosas con tiempo ,y como los postres son muy entretenidos :nodigona: he pensado ir preparandolos poco a poco y congelando.Pero quiero ir sobre seguro no sea que al descongelarlos me lleve alguna sorpresa desagradable :frito:
Os pido ayuda............¿que congelais vosotr@s que quede bién???? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS...POSTRES QUE SE PUEDAN CONGELAR.

Si es para mucha gente, te recomiendo que hagas el tiramisú express de Canelona en vasitos individuales. Los subes a la nevera 24 h antes y en el momento de servir los espolvoreas con cacao.
También puedes congelar coulants de chocolate, pero recuerda que se tienen que servir recién salidos del horno. :beso:

Enlace al post

Buenas Emilia:

Yo te puedo dar una receta de mi madre de una tarta muy fácil de hacer, que una vez hecha se puede congelar, (la verdad es que se puede comer tanto congelada como no). Es una tarta de bizcochos de soletilla, nata y coco.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras ideas. :beso:
La de tres chocolates la congelé una vez y me dijeron que no estaba lo mismo :frito:MARIANCCte agradecería un montón que me pongas la receta de tú tarta :beso:
Lo del tiramisú............LO APUNTO :plas:

A ver si alguién tiene algún consejo más :up:

Enlace al post

Me parece una idea genial la del tiramisú en vasitos individuales. Pero no lo he hecho nunca y me surge la duda de si los vasitos aguantarán la congelación... Hay problema con esto?

Gracias

Yo nunca he tenido problemas al congelarlos en vidrio. Utilizo los que son tipo txacolí (anchos y bajos) que los compré en Ikea pero, si lo prefieres, puedes utilizar los mismos pero de plástico. Si no recuerdo mal, creo que los tienen en Makro, junto con toda la vajilla deshechable para fiestas. :beso:
Enlace al post

Tal y como me pides aquí tienes mi receta

Ingredientes:

Bizcochos de Soletilla
1 Litro Nata montada
1 sobre de Coco rallado
Leche
Azúcar
Coñac (opcional)

Las cantidades son aproximadas ya que depende del tamaño de los bizcochos, y la altura que quieras dar a la tarta.

Se mezcla la nata y el coco rallado (puedes poner más coco si te gusta)

En un plato mezclar la leche con el azúcar y un poco de coñac, en esta mezcla se van mojando los bizcochos de soletilla (se aprietan un poco para que no tenga exceso de liquido) y se van colocando en un molde (en cual cubriremos con un poco de coco y virutas de chocolate) formado una capa.

Encima de los bizcochos ponemos un poco de la mezcla de la nata.

Se hacen capas, la altura del bizcocho a gusto del consumidor.

Se mete en el congelador,

Como comprobaras es muy sencilla, y admite todo tipo de modificaciones, por ejemplo si no gusta el coco pues, chocolate, fresas, etc…

Y para la decoración a gusto de la artista.

En mi casa siempre a gustado mucho,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tal y como me pides aquí tienes mi receta

Ingredientes:

Bizcochos de Soletilla
1 Litro Nata montada
1 sobre de Coco rallado
Leche
Azúcar
Coñac (opcional)

Las cantidades son aproximadas ya que depende del tamaño de los bizcochos, y la altura que quieras dar a la tarta.

Se mezcla la nata y el coco rallado (puedes poner más coco si te gusta)

En un plato mezclar la leche con el azúcar y un poco de coñac, en esta mezcla se van mojando los bizcochos de soletilla (se aprietan un poco para que no tenga exceso de liquido) y se van colocando en un molde (en cual cubriremos con un poco de coco y virutas de chocolate) formado una capa.

Encima de los bizcochos ponemos un poco de la mezcla de la nata.

Se hacen capas, la altura del bizcocho a gusto del consumidor.

Se mete en el congelador,

Como comprobaras es muy sencilla, y admite todo tipo de modificaciones, por ejemplo si no gusta el coco pues, chocolate, fresas, etc…

Y para la decoración a gusto de la artista.

En mi casa siempre a gustado mucho,
:beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...