Jump to content

Huevos Rotos con Patatas (Olla GM)

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

Bueno en realidad los unico que va hecho en la olla de esta receta son las patatas!!! y que se la dedico a Oliter porque con su post de patatas alioli me dio la idea.

Yo le añado un chorrin de vino blanco como se ve en la receta y ufff. Riquisisisisisisimas!!!!
fotodetallehuevosrotos.jpg

Ingredientes:
* 1 Huevo por Persona
* 1 Patata por Persona
* 1 Chorrito de Vino Blanco
* Taquitos de chorizo, jamón, salchicha...
* Aceite
* Sal
http://www.videosderecetasdecocina.com/Video-Recetas/Huevos/huevos-rotos-con-patatas-olla-gm.html

OLITER!!!! a la proxima tocan tus famosas cajun que estoy deseando probarlas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Huevos Rotos con Patatas (Olla GM)

Gracias!Estaba ojeando el foro porque no tenía ni idea qué hacer para comer hoy y mira por donde he visto tu post :up:
Esta receta cae hoy, además tengo el éxito asegurado porque a los niños les encantan las patatas y lo huevos :)

Gracias de nuevo, tus videos nos facilitan mucho las cosas :plas::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

No no! si las gracias os las tengo que dar yo a vosotras!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Que sino es por el foro y por la maravillosa Olla que me descubristeis entre todas, mi costi y yo no nos hubieramos embarcado en el tema de la web y las videorecetas y estamos de lo mas encantados!

Esto de grabar la receta y ponerla en la web se ha vuelto mas que un hobbie, a mi me ocupa casi todo el dia, pero es que me hace feliz!!!

Asi que gracias todas! por que el simple echo de que os guste ya me hace tener ganas de seguir!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pos nosotros ya nos hemos comido las patatitas que quedan de muerte súbita, con unos trozos de longaniza de trevélez y unos huevos que para que fuera algo más ligera la receta, en lugar de fritos, los he echo a la plancha (no estan igual de buenos pero todo sea por el colesterol 8) ) Bueno, he de confesar que yo no he probado la longaniza (muy a mi pesar) y en su lugar he salteado unos dados de fiambre de pavo y lo he mezclado todo. :up:

Esta receta, queda "adoptada" oficialmente en casa :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...