Jump to content

HORROR...

Puntuar este tema:

paulitaflaca

Recommended Posts

Hola,chicas... estoy un poquitin triste porque desde hace 2 semanas que no consigo hacer bien la dieta. :(

Me paso de puntos casi todos los dias y ,la verdad, no me siento con animos para nada.

Por una parte me da rabia porque me faltaba poco para lograr mi objetivo y si no me hubiera salido estas dos semanas seguro que ya estaria mucho mas cerca...

Pero,de todas maneras trato de ver el lado positivo: nunca habia conseguido hacer una dieta por mas de 1 semana y esta no la he dejado por mas de tres meses,razon por la que ya he perdido casi 16 kilos.
Tambien he pensado que debiera estar agradecida porque en estas dos semanas no he subido un gramo,solo me he mantenido en 64.7,a pesar de toda la basura que he comido.
Yo creo que todo se debe a que mi hija mayor entra al cole el lunes, mi bebé de 4 meses va a la guardería el miercoles y yo entro a trabajar el mismo dia.
Por favor ,chicas,necesito que alguien me anime porque no quiero echarlo todo a perder.
:cry:
Un abrazooo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HORROR...

NEnaaaaaaaa que es eso ???? pero buenoooo... tu llevas perdidos mas kilos q yo y estas desanimada ???
si yo estoy en una nube y he perdido 15 !
tienes q pensar q si dejas WW no se va arreglar el resto por arte de magia, todo seguira igual, con la diferencia q tu estaras mas gorda, con lo cual es la pescadilla q se muerde la cola..
tu niña al cole, tu nene a la guarde y tu al curro, como la mayoria de gente !! y a dar gracias por tener a tus hijos tan wapos y tener trabajo... asi que vengan esos animos y a contar que es suuuuperfacil.. a que si que podras ???

Enlace al post

venga mujer, que solo hay que organizarse e intentar controlar un poquito, si esta dieta te permite comer bien, variado y no te privas de nada.
No pienses que estas a dieta, simplemente hazte cositas sanas y de vez en cuando te das un capricho.

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post

no te desanimes, ya veras que en cuanto haya pasado la impresion del cambio y hayas entrado nuevamente en la rutina todo parecera mas llevadero. Y como tu dices, tampoco has engordado nada, asi que a retomar los buenos habitos y a seguir bajando que no es poco el peso que te has quitado.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...