Jump to content

PICADORA LIDL

Puntuar este tema:

begobego

Recommended Posts

He visto en las ofertas de Lidl que el jueves 12 tienen una picadora por 11,99 euros. ¿La teneis alguna? Básicamente yo la quiero para picar carne y hacer pan rallado, pone que pica hielo pero no dice nada más. ¿Qué opinais? ¿Me servirá? ¿Es barata?, no tengo ni idea de lo que puede valer una picadora. :nodigona:
Una vez más me dirijo al comité de sabios para que me ayudeis. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PICADORA LIDL

¿Había sido muy cara la tuya? Me da miedo meter en casa otro cacharro que no sirva para nada pero supongo que si nadie dice nada intentaré conseguirla, aunque sólo sea para reciclar carne y pan y picar verduras.

Enlace al post

Re: PICADORA LIDL

Yo no tengo esa, tengo la picadora moulinex de toda la vida, ya sabeis... 1, 2, 3 picadora moulinex, y con esa estoy encantada.
la del lidl me recuerda mucho al vaso picador de la batidora y me da la sensación de que para picar carne no va a valer, pq el recipiente por la foto lo veo estrecho y alto, y al final tienes que andar metiendo poquitos a poquitos o bajando todo el rato la comida para que te lo pille la cuchilla.... yo creo que para picar carne va mejor una del estilo a la moulinex que son mas anchas y bajitas. (es una opinión de alguien que no la tiene, que conste()
que por cierto..... cuando mi suegra me regaló la picadora yo pensaba.... y para qué querré yo esto... :o y ahora.... lo bien que me viene, para hacer nuggets caseros, cuando los niños eran pequeños a la hora de preparar sus purés picaba la pechuga de pollo ya cocinada o la carne con ella pq queda mas picadito que con la batidora.... los tomates deshidratados los pico también y así los añado a los nugguets o las hamburguesas o las berenjenas rellenas, pico la carne de la berenjena.... es muy útil, ahora lo veo. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...