Jump to content

TESTIMONIOS: asi termine con la caspa..

Puntuar este tema:

saspit

Recommended Posts

Buenas a todas y todos..

Yo ya estoy deseperada...He probado creo que todos los champuses vendibles y recetables, pero nada..
Se va y segun parece me echa de menos...y vuelve!!!

Alguien ha encontradoalgun producto que resulte definitivo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TESTIMONIOS: asi termine con la caspa..

¿Estás segura que es caspa? Yo estuve años y años gastándome una pasta en champús y tratamientos anticaspa, y cuando fuí al dermatólogo me diagnosticó psoriasis. Se parecen mucho, pero no tienen el mismo tratamiento.

Enlace al post

creo q lo mejor seria q consultaras con un dermatologo a ver q te dice , quizas no sea caspa , pero si fuera el caso , la marca kerastase tiene una linea muy buena para la caspa , lo unico malo es el precio , pero por experiencia te digo q vale la pena .

Enlace al post

Lo que tienes no es caspa exactamente. Yo lo tengo y se llama dermatitis seborreica. Es genético y no tiene curación definitiva, igual que la psoriasis funciona por brotes. Hay champús como Kertyol de Ducray que tardan poco en hacer desaparecer las placas pero son muy agresivos y te hacen perder bastante pelo o lociones de corticoides que yo personalmente no te recomiendo. Ahora estoy con bolitas homeopáticas y lentamente voy mejorando pero como la medicación homeopática se receta evaluando el conjunto de la persona y no sólo los síntomas, deberías ir a uno. En cuanto al champú , yo me estoy lavando el pelo con un champú de la casa Bellsolá que se vende en herboristerías y que me va muy bien. Espero que te sirva la información. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también tengo dermatitis seborreica, y he conseguido controlarla combinando el Ketopirox con el Ketopirox DS. Es un rollo porque es para toda la vida, pero los síntomas los he podido evitar. Yo iría al dermatólogo antes de seguir probando cosas.

Enlace al post

Hola, te cuento mi experiencia, yo tenia como "costras", no se como explicarlo, como pieles un poco marrones en algunas zonas de mi cabeza, y me picaba mucho, estaba desesperada, hasta que mi dermatologo en Lituania me receto un champu, me explico que la caspa es una especie de hongo, y los champus del super solo adhieren la caspa a la piel y lo que hay que hacer es curar el hongo, el champu que me receto se llama Nizoral y es de Janssen-Cilag, el champu es de color rojo transparente y huele un poco fuerte, es la unica cosa que me ayudo a mi, y a toda mi familia, supongo que en Espana tambien se puede comprarlo en muchas farmacias. Si de verdad lo tuyo es una caspa te va ayudar.

Enlace al post

Yo ya lo comenté en el otro foro sobre la caspa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=294866
pero yo tengo psoriasis, y todos los inviernos se me ponia fatal el cuero cabelludo: picor, costras, caspa, caida de pelo, ... este año (según receta de Vijo) compré un champú natural, uno suave, y le añadí unas gotas de aceite esencial de romero y de lavanda, y... fantastico!!! Me he olvidado del picor, de la caspa, de la caida del pelo, de todo, como si no tuviera nada.
Y todo con este el método tan sencillo, barato y natural, sin efectos secundarios. El pelo lo tengo más fuerte y brillante, más sano que con los anteriores tratamientos tan agresivos. Ya se que es dificil de creer pero es verdad. Yo llevo toda la vida con psoriasis y con lo mal que lo pasaba todos los inviernos, si me lo llegan a decir no me lo hubiera creido. Yo estoy encantada.
Ya lo he contado varias veces por los foros y tengo gran curiosidad por saber si a otra persona le iria igual de bien, pero no conozco nadie más que lo haya probado. Sólo puedo hablar por mi experiencia personal.

Enlace al post
  • Create New...