Jump to content

Vobril y salsa de soja

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me río cece porque yo también me lo compré y lo tengo allí muy colocadito en el mueble :lol::lol::lol::lol:

Sé que fue por alguna receta que tuve que ver y seguramente a tí te ha pasado lo mismo, :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo la estoy usando de vez en cuando en alguna que otra receta de carne y le dá un sabor muy bueno pero si te soy sincera para la receta que lo compré no lo he usado y no recuerdo cual era.

Tengo tal lista de pendientes que ya no sé por donde seguir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la podeis utilizar para sustituir una pastilla de caldo. QUiero decir, en recetas donde veais que pone una pastilla, pues le hechais una cucharadita del bovril. Para mi és un gusto más bueno que las pastillas de caldo, y sí cece, donde pones salsa de soja también lo puedes sustituïr.
El engorro para mi es que es muy pastoso y queda pegado a la cucharilla :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nosotros lo usamos mucho para las pasta' date=' le ponemos a la salsa una cucharada y le da un toqeu muy sabroso y para hacer sopa de cebolla viene estupendo, si quereis la receta me la pedis :beso::beso::beso:[/quote']

Pues claro que queremos la receta, vaya cosas que tienes. En cuanto alguien "abre la boca" con una recetilla ya la queremos :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

perdonar pero es que no lo habia visto, alla va la recetita:

Ingr:
1 kilo de cebolla
vobril ( a gusto)
vino blanco seco( un vaso)
pastillas de avecrem de carne 4
agua( una olla normalita)
aceite
queso rallado
pan de molde tostado

Preparacion:
cortar la cebolla en trocitos pequeños, sofreirla.
Poner el agua a hervir y añadir las pastillas de avecrem, el vobril, el vino blanco, se lleva a ebullicion, se le añade la cebolla ya dorada, se lleva otra vez a ebullicion.
En un recipiente se pone una base de pan, queso y se le añade el caldo con la cebolla, otra base de pan con queso y mas caldo y para finalizar se le añade queso por encima y se gratina un poco el queso. Teneis que ir probando el caldito hasta que consigais el sabor que mas os gusta :dientes:
Cuando lo hagais poner fotos :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...