Jump to content

¿alguien sabe la receta de unos pasteles llamados merles?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hezcri

13

• superabuela

8

• Cracky

4

• emilia

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿alguien sabe la receta de unos pasteles llamados merles?

Hola Hezcri!

Están buenos los merles eh!!

Mi chico desde que los probó cuando pasamos por la pastelería la Flor y Nata de Astorga que es donde los hacen y más ricos siempre compra. Y se puede comer hasta 6 de una sentada!! :bate::herida: A mi me encantan también, pero con 1 voy que chuto, que llenan un montón!!

Una vez intenté sonsacarle a la de la pastelería la receta y me dijo que era su marido el que los preparaba, pero que se hacía un hojaldre con margarina en vez de mantequilla supongo que porque es más suave en sabor...

Y lo de la crema de almendras mira, no se me había ocurrido. No conseguía sacar ese sabor de la crema, quizás también lleve yema de huevo, por ese color tan amarillento no??

Y bueno, en el foro puse yo este mismo mensaje hace tiempo, y Pastelero intentó ayudarme a buscarla, pero no encontramos nada, y como es una receta patentada estará difícil...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...