Jump to content

SE PUEDE SUSTITUIR NATA POR LECHE EVAPORADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quiero sustituir la nata por leche evaporada y no se si eso puede ser tanto para cocinar como para postres.En casa tenemos el colesterol un poco alto e intentamos mantenerlo a ralla y por eso he pensado en sustituir la nata por leche evaporada y no se si dara resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SE PUEDE SUSTITUIR NATA POR LECHE EVAPORADA

Bueno yo he usado la leche evaporada para postre ,.. y creo recordar que también en algún plato,.. pero eso lo tengo más difuso,.. a ver que te dicen las compis.

Recuerdo que una vez para un bizcocho, le puse leche evaporada porque tenía medio bote abierto,.. y con gelatina también puedes hacer postres,.. besitos bego :up::guapa:

Enlace al post

Hola crisge, es indudable que la leche evaporada nunca podra ser comparada con la nata, ya que ésta última por menor porcentaje de grasa que contenga siempre tendra más que la leche. Eso no quiere decir que no la puedas reemplazar por élla; la receta, si bien es cierto no quedara igual, tampoco dejara de ser rica. Y si tienes en cuenta que tienes que evitar el colesterol, yo, no dudaria en hacerlo.
:beso: Oscar :wink:

Enlace al post

Yo SIEMPRE utilizo la leche evaporada para las salsas ya sean para carnes, peces o verduras :lol: . . . . es evidente que prefiero el 9% de MG que tiene la leche evaporada frente al 33% como minimo que tiene la nata.

Eso ya va a gustos, y eso es lo que cambia precisamente, el gusto, pero una vez que te acostumbras . . . Además en LIDL está mu baratita, y pa mi gusto (una vez mas los gustos cuentan, jajaja) está mucho mejor que la marca IDEAL y cuesta menos de la mitad!!

Eso si, para los postres siempre uso la nata pero con no probarlo basta :lol::lol::lol::beso:se feliz!!!

Enlace al post

yo la he usado para hacer un bizcocho sin huvos y me ha dado resultado, en la receta manda montar la leche y no te queda montada como la nata como es lógico porque tiene menos grasa, pero si que te queda montada, no se si me explico, tu batela con la batidora durante un tiempo, has de tenerla antes un rato en la nevera para que no esté caliente y ya verás como al rato notas que adquiere bastante consistencia.

Yo si creo que puedas usarla en vez de nata, yo el bizcochoq ue ahgo son esta leche y sin huevos me gusta, ah al no lelvar huevos tengo que hechar 2 sobres de levadura :o pero sale muy bien.

No se si lo que te he dicho te habrá servido de algo :lol:

Enlace al post
  • 13 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...