Jump to content

Alguien se acuerda del Tulicrem

Puntuar este tema:

fashion-mother

Recommended Posts

Cuando era pequeña mi madre me daba para merendar Tulicrem. Era una especie de mantequilla con cacao. No era ni dulce ni salada.Siempre que me acuerdo de aquellas meriendas casi lo saboreo. Creo que ya no existe porque lo he buscado y no lo he vuelto a ver. ¿Alguien sabe algo de esta mantequilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien se acuerda del Tulicrem

Cuando era pequeña mi madre me daba para merendar Tulicrem. Era una especie de mantequilla con cacao. No era ni dulce ni salada.Siempre que me acuerdo de aquellas meriendas casi lo saboreo. Creo que ya no existe porque lo he buscado y no lo he vuelto a ver. ¿Alguien sabe algo de esta mantequilla?

holaaaaaaaaaa

siiiii q me acuerdooooooooooo.. q riiiiiiiiiicooooooooooo

nostalgia-cromos-tulicrem4.jpg
Enlace al post

igual q yo siempre miro en cualquier super q voy diferente haber si hay existe pero na de na, mi madre dice q era mantequilla con cacao pero no recuerdo del todo su sabor :duda: diferente a la nocilla si q es, eso si q recuerdo :D:beso:

Enlace al post

creo que lo vi en el mercadona :up:
pero como " tulicrem" ?¿¿?¿' date=' yo no lo he visto....[/quote']

Creo que se refiere a una mantequilla que hay en mercadona de colores, yo la he visto pero no la he probado, creo que viene en 3 sabores, a lo mejor se le parece :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...