Jump to content

ECO 4D DR. DUYOS PIÑOLE -SANTANDER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguna conoceis al Dr. Duyos, ginecologo de Santander?
Me ha comentado que hace unas ecos en 4d de gran calidad y que realiza un estudio exhaustivo de las posibles malformaciones del bebe.
Estoy planteandome pedir cita. Parece ser que muchas personas de distintas ciudades se acercan a su consulta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ECO 4D DR. DUYOS PIÑOLE -SANTANDER

Hola, yo vivo en cantabria, y te recomiendo el Dr. Cavero, la eco y el informe que te da no tiene nada que ver con el del Dr.Duyos, te doy un ejemplo, el informe de Duyos solo pone: feto hembra/varon vivo, la edad gestacional y que todo esta normal, vamos tres lineas, y el Dr. Cavero una hoja por las dos caras, con detalle de todos los organos del bebe, medidas etc... nada que ver con Duyos. Ademas Duyos tiene un caracter muy seco, no le hace nada de gracia que le estes preguntando cosas del bebe, etc... no te explica nada. El Dr. Cavero es muy simpatico te va explicando todo lo que se ve etc... No hay color.... Yo sin duda fui al Dr. Cavero. Si quieres su telefono mandame un privado, xq hay mucha lista de espera, suele tarda unos 2 meses en darte cita.

Un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post

yo te digo como Jana es mejor el doctor Cavero, duyos ha tenido mucha fama pero ultimamente esta en la fase provida y las ha liado pardas porque si ve algo mal no lo dice hay unos cuantos casos por aqui

Enlace al post
  • 11 meses después...

Yo no voy a dar detalles de recomendación, sólo contaré mi experiencia con dicho Dr.

Creo que la ilusión de tener un bebé es totalmente única y saber con detalle que todo está bien te llena de tranquilidad y más aún cuando es tu primer bebé. Considero que aunque no sea el Dr. que lleve tu control regular de parto igual puede existir un trato cordial entre el paciente y el profesional sin ánimos de quitar tiempo a nadie más en posteriores consultas. Por ser una ecografía 4D lo que esperaba como paciente era ver a mi bebé y que me explicaran al menos lo más importante, y pues sí, ví a mi bebé en 4D, poco pero lo ví pero con ninguna explicación detallada de lo que se observaba, cuando me dí cuenta de esto, exigí que me mostrara un poco más y su actitud fue de molestia. Posteriormente como comenta JANA, pensé que el informe que entrega es algo más elaborado, y en realidad es folio a la mitad en un sobre con 3 líneas escritas en máquina de escribir. Dr. de poco hablar, muy muy muy pocas palabras. No me quejo por lo que pudo revisar, por que profesionalmente lo considero preparado, pero lamentablemente el trato no es el esperado.

Saludos,

La Cantabra

Enlace al post

Hola, yo con Dani fui a Duyos y como te han dicho es un Dr de pocas palabras y el informe es un poco escueto. Ahora con PAblo he ido a Cavero, el señor es mucho mas agradable y el informe mas completo. La de Cavero cuesta 100€, la de Duyos no me acuerdo, en ambas acuerdate de llevar un cd o un dvd para que te lo graben :D

De todos modos yo con Pablo intente pedir cita con Duyos estando de 6 semanas y ya no tenia hueco, asi que igual tienes que llamar a los dos.

Besines

Enlace al post

Hola, yo con mi nene (que por cierto se llama Elian), fui a los dos doctores, el Dr Duyos como te han dicho es mas seco que el Dr Cavero,pero a mi me atendió muy bien, eso sí el informe es como te han dicho, la verdadd es que tiene mucha fama y yo conozco gente con problemas que se lo detectó él, luego más adelante fui al Dr. Cavero y la verdad es que es muy majo y si que el trato es mejor y el informe más largo,
a mi en el 2008 me costaron el Dr Duyos creo que 120 y Cavero 100€
Pienso que para quedarte tranquila y detectar cualquier problema cualquiera de los dos son muy buenos. Ya en cuanto al trato es más agradable Cavero.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo estueve ayer mismo en el Dr. Cavero y salí muy contenta de allí. Antes de pedir cita estuve dudando bastante porque cada persona me decía una cosa, pero al final hablé con dos personas que habían ido a los dos y me dijeron que mucho mejor Caveo. Los dos son muy buenos profesionales, Cavero te va explicando paso a paso todos los órganos y lo que se ve; así como la columna, las costillas, todo. Te dice qcuanto mide y cuanto pesa, si está por encima o por debajo o en la media. Es muy majo y le puedes preguntar cualquier cosa, conmigo estuvo bastante rato porque el bebé estaba de lado y queríamos verle de frente y él estuvo insistiendo para que se moviera. Después le dí un dvd y me grabó varias imágenes, también me dió un informe bastante detallado; incluso vió una cosa que no le dió mucha importancia pero me lo puso en el informe para que me haga el seguimiento mi ginecólogo y se lo enseñe.

Yo estoy muy contenta la verda, el trato excelente de verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...