Jump to content

fUSSION COOK, GM O THERMOMIX???

Puntuar este tema:

Marisolduque

Recommended Posts

hola foreros/as!!

Tengo la thermomix desde hace menos de un año y se ha convertido en el amor de mi vida jejejjeje...
Desde que entro en este foro me ha empezado a picar la curiosidad por las cocinas programables...no sé si fussion cook o la olla gm, pq por el foro no he sabido descubrir las diferencias reales...
y aparte pienso q quizás hacen más o menos lo mismo q la thermomix...
podeis resolver mis dudas??
Es cierto q son tan autónomas q te vas a pasear o donde sea y a la hora de la comida lo tienes todo recien hecho y en su punto???
por favor respuestas sinceras...si poneis pros y contras mucho mejor...pido mucho lo sé....pero quien no pide no mama..jejeje
soy muy novata como veis...

besooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fUSSION COOK, GM O THERMOMIX???

Tanto la Fc como la Gm, son ollas rápida similares a la exprés de toda la vida.

Puedes hacer todas las recetas que circulan por aqui, pasta, arroz, guisos, flanes, tortillas, incluso bizcochos...

Al funcionar como olla rápida te ahorras tiempo y tambien puedes hacer carnes o pesacados con su jugo, sin añadir agua.

Otra ventaja es que se puede programar.

Yo hago muchas recetas programadas, lentejas, guisos, hervidos de verduras y al llegar a la hora de comer está listo y calentito ya que mantiene el calor hasta que lo apagas.

Las diferencias entre una y otra ya son en la forma de de seleccionar los tiempos o menús, las cubetas

Yo tengo la thermomix que ha sido la "niña bonita de casa" hasta que ha llegado la olla GM, que para la cocina del día a día y con prisas va fenomenal.
No te lo pienses mas .....
8)8)8)

Enlace al post

Tanto la Fc como la Gm, son ollas rápida similares a la exprés de toda la vida.

Puedes hacer todas las recetas que circulan por aqui, pasta, arroz, guisos, flanes, tortillas, incluso bizcochos...

Al funcionar como olla rápida te ahorras tiempo y tambien puedes hacer carnes o pesacados con su jugo, sin añadir agua.

Otra ventaja es que se puede programar.

Yo hago muchas recetas programadas, lentejas, guisos, hervidos de verduras y al llegar a la hora de comer está listo y calentito ya que mantiene el calor hasta que lo apagas.

Las diferencias entre una y otra ya son en la forma de de seleccionar los tiempos o menús, las cubetas

Yo tengo la thermomix que ha sido la "niña bonita de casa" hasta que ha llegado la olla GM, que para la cocina del día a día y con prisas va fenomenal.
No te lo pienses mas .....
8)8)8)

Las recetas que hay en los foros sirven tanto para la fussion cook como para la gm??
Qué gm tienes tú? Pq por el foro dijeron q la gm más sencilla estaba en el makro por 39 euros si no recuerdo mal...Cúal me recomiendas?
Al estar en reposo y mantener el calor, la psta, arroz no se pasa, no se seca el pescado y la carne??no lo entiendo!!me parece magia!!jejejjeje
Enlace al post

YO TENGO LA TH21 OSEA QUE IMAGINA SI HACE TIEMPO QUE LA TENGO ,Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, NO SOY NADIE SIN ELLA, LUEGO COMPRE LA PANIFICADORA Y ME VA GENIAL, Y ESTE MES ME COMPRE EL HORNO TURBO INYECCION, Y EL MES QUE VIENE CAE LA FUSSION COOK, YO TE RECOMIENDO QUE SI TIENES LA TH , YO ME COMPRARIA LA FUSSION COOK,TIENES UN POST CON MILES DE RECETAS,ADEMAS AQUI ESTA AURO, QUE CUALQUIER DUDA, NO HAY NADIE ,MAS INDICADA QUE ELLA, ESPERO HABERTE AYUDADO!!!! ADEMAS LA FUSSION COOK, TIENE UN PRECIO QUE NO SE PUEDE DECIR QUE NOOOOOOOOOOO!!! :lol::lol::D:up:

Enlace al post

Hola, yo tengo la th31 y la fussioncook, y creo que todo el mundo coincidirá en decirte que son complementarias, no hacen para nada lo mismo.
Entre fussioncook y olla gm, creo que las diferencias, si es que las hay, son muy pocas, creo que la única diferencia que creo han dicho en alguna ocasión, es que en la fussion, la temperatura se puede variar, yo no conozco la gm, pero en este foro la tiene mucha gente y tambien está encantada, asique creo que bien la fussion bien la gm te irá estupendo y con la th, ya tienes la cocina ideal.
Se que no te he sacado de ninguna duda, pero realmente creo que las 2 ollas son estupendas y las recetas que hay por aquí valen para las 2 ollas, por eso las compartimos, así hay más donde elegir.
Animate y pillate una ollita, estaras encantada, ya veras.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

He buscado el post del makro, y lo he puesto mal antes!!!

En el makro venden la Eurowave a 49 euros!!!

Alguien la tiene??Es comparable a fussioncook o a Gm??

Q pesadita estoy con el tema!!!pero es q soy de esas q doy vueltas y más vueltas antes de comprar jejejejej!!

Enlace al post

Hola Marisolduque, primero decirte que la TMX no la puedes comparar con las ollas programables, ya que éstas ni baten, ni pican ni nada por el estilo. Si adquirieras una olla programable la puedes complementar perfectamente con la TMX. Por ejemplo para hacer un bizcocho, la masa la prepararías en la Tmx y luego la pasarías a la olla.

Decirte también que la pasta y el arroz, sí que se pasan si no llegas a la hora correcta a comer. Yo, personalmente, estas 2 cosas no las programo. Pero se hacen muy rápido y tampoco merece la pena programarlas. Si hago una carne guisada sí que la programo y al llegar a casa le hecho el arroz, y mientras me cambio y pongo la mesa ya está listo.

La Eurowave es la olla de este tipo más baratita que hay en el mercado (creo) ¿diferencias? que no es digital y que no es programable, si me equivoco que alguien me corrija. La gente lo que hace es adaptarle un programador.

Las recetas se adaptan perfectamente de unas a otras, así que compres la que compres una vez que le cojas el truco puedes mirarte los recetarios de las otras ollas.

Pero realmente son muy útiles y te facilitan mucho la vida. Sí que parece a veces magia. Yo por ejemplo hago mucha pasta, y es un lujazo poner todos los ingredientes, con macarrones crudos incluidos, le des al botón correspondiente, y mientras en mi caso por ejemplo baño las niñas, se está haciendo la cena sin preocuparme de remover, de que se queme, de que se vaya...

Si tienes cualquier duda, ¡¡adelante!!

Enlace al post

lo mejor de estas ollas es que pones la comida dentro y te olvidas....yo tengo la cheff 2000 y la fussion cook y la cheff no la uso todo lo hago en la fussion... no tiene nada que envidiar a la otra y encima la fussion es muchisimo mas barata... ahora la fussion tiene las prestaciones de una olla de alta gama por poco dinero.. y que conste que ni la vendo ni llevo comision... solamente te cuento mi experiencia con las dos ollas.. no me mueve ningun otro interes.. las dos las he comprado y las he pagado.... :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola Marisolduque!

Como ya te han comentado, las ollas programables la Thx no son iguales ni hacen lo mismo, pero sí se complementan divinamente. Yo tengo la Thx31 y la Fussion y es una gozada cocinar con ellas
:dientes::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...