Jump to content

fUSSION COOK, GM O THERMOMIX???

Puntuar este tema:

Marisolduque

Recommended Posts

hola foreros/as!!

Tengo la thermomix desde hace menos de un año y se ha convertido en el amor de mi vida jejejjeje...
Desde que entro en este foro me ha empezado a picar la curiosidad por las cocinas programables...no sé si fussion cook o la olla gm, pq por el foro no he sabido descubrir las diferencias reales...
y aparte pienso q quizás hacen más o menos lo mismo q la thermomix...
podeis resolver mis dudas??
Es cierto q son tan autónomas q te vas a pasear o donde sea y a la hora de la comida lo tienes todo recien hecho y en su punto???
por favor respuestas sinceras...si poneis pros y contras mucho mejor...pido mucho lo sé....pero quien no pide no mama..jejeje
soy muy novata como veis...

besooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fUSSION COOK, GM O THERMOMIX???

Tanto la Fc como la Gm, son ollas rápida similares a la exprés de toda la vida.

Puedes hacer todas las recetas que circulan por aqui, pasta, arroz, guisos, flanes, tortillas, incluso bizcochos...

Al funcionar como olla rápida te ahorras tiempo y tambien puedes hacer carnes o pesacados con su jugo, sin añadir agua.

Otra ventaja es que se puede programar.

Yo hago muchas recetas programadas, lentejas, guisos, hervidos de verduras y al llegar a la hora de comer está listo y calentito ya que mantiene el calor hasta que lo apagas.

Las diferencias entre una y otra ya son en la forma de de seleccionar los tiempos o menús, las cubetas

Yo tengo la thermomix que ha sido la "niña bonita de casa" hasta que ha llegado la olla GM, que para la cocina del día a día y con prisas va fenomenal.
No te lo pienses mas .....
8)8)8)

Enlace al post

Tanto la Fc como la Gm, son ollas rápida similares a la exprés de toda la vida.

Puedes hacer todas las recetas que circulan por aqui, pasta, arroz, guisos, flanes, tortillas, incluso bizcochos...