Jump to content

***s.o.s canapes para embarazadas!!!!***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola gorditas!!!!!!necesito vuestra ayuda....es que el domingo comen en mi casa dos embarazadas y claro,con lo de la toxoplasmosis....etc...ya sabeis...no embutidos....cuidadocon la s verduras crudas (labaré con amuquina)en fin,mi niña ya tiene 2 añitos y medio y todo eso me queda lejos asi que porfa,se os ocurre que puedo ponerles de aperitivo antes de la comida???no me apetecia que fueran fritos,me gustaria unos canapes....me podeis ayudar????es que quiero hacer de todo lo que ellas puedan comer...no quiero que pasen ganitas mis gordis..... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***s.o.s canapes para embarazadas!!!!***

Coca de trampó, coca rápida de verduras, pingüinos, anchoas en vinagre, tortilla de patatas, croquetas, salpicón de marisco, tigres, delicias de queso, crudités, queso, fiambre de pollo... mujer, pueden comer casi de todo. :lol:

Enlace al post

Coca de trampó' date=' coca rápida de verduras, pingüinos, anchoas en vinagre, tortilla de patatas, croquetas, salpicón de marisco, tigres, delicias de queso, crudités, queso, fiambre de pollo... mujer, pueden comer casi de todo. :lol:[/quote']

que va!!!!!!!mira....jamon iberico nooooooo,queso tiene que ser pasteurizado o algo asi.......croquetas....es que no me parece mu fino (aunque a mi me chiflan!),fiambre de pollo...mu fino tampoco es........ anchoas en vinagre y salmon ahumado no pueden,porque es pescado crudo y la carne y el pescado tienen que ser cocinados......:( ,jo....igual no me explique bien...yo me refiero a que quisiera sorprenderlas con unos canapes o montaditos o tartaletas,tambien valen cucharillas asi un poquito originales pero todo lo que se me ocurre es con cecina o salmon ahumado o foie....en fin....no estoy inspirada....si teneis alguna recetita asi original.........los esparraguitos me han gustao!!!!!algo mas??????? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Un pulpito a la gallega ummmmmmmmmmmm, seme hace la boca agua!!!!

Unas gambones, que ricos!!!!!!

Unas patatitas bravas, me está entrando hambre!!

Bueno a mi esque cualquier cosita me vendria bien. Que disfruteis!!!!

Enlace al post

Un pulpito a la gallega ummmmmmmmmmmm, seme hace la boca agua!!!!

Unas gambones, que ricos!!!!!!

Unas patatitas bravas, me está entrando hambre!!

Bueno a mi esque cualquier cosita me vendria bien. Que disfruteis!!!!

si pero las bravas con mayonesa de bote, no la hagas tu
Enlace al post

unos canapes de ensaladilla rusa, con la mahonesa de bote.

Palitos de cangrejo, rehogados con unos ajitos, si lo comes calentitos estan riquísimos.

Gambas al ajillo (sin abusar, que mucho marisco no es bueno)

Enlace al post

unos canapes de ensaladilla rusa, con la mahonesa de bote.

Palitos de cangrejo, rehogados con unos ajitos, si lo comes calentitos estan riquísimos.

Gambas al ajillo (sin abusar, que mucho marisco no es bueno)

joerrrrrrrrrrr que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bruxaaaaaaaaa estirate y pasanos algoooooooooooooo
Enlace al post

madre mia, q se puede comer de todo, q no estan enferemas...lo unico q el jamon tiene q ser de buena calidad y curado, el queso de los supermercados estan TODOS pasteurizados, por Dios, hay q informarse...q aqui esta prohibida la venta de quesos (en los pueblos creo q hasta los artesanos estan pasteurizados) sin pasteurizar esta prohibida... solo hay problema en algunos lugares de Francia y en algun otro, pero en España no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...