Jump to content

¿ALGUN TRUCO PARA ABLANDAR GARBANZOS RAPIDAMENTE?

Puntuar este tema:

Mandazurra

Recommended Posts

Re: ¿ALGUN TRUCO PARA ABLANDAR GARBANZOS RAPIDAMENTE?

poner los garbanzos en un recipiente,

poner agua a hervir cuando hierva echarla sobre los garbanzos y taparlos dejarlos sobre una hora y ya estaran para cocinarlos, esto sirve`para cualquier legumbre, que se nos haya olvidado poner a remojo la noche antes

:up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira como a mí me pasa a menudo, el otro día cojí dos kilos de garbanzos y los puse a remojo.
Cuando había pasado las horas, los metí en bolsas y al congelador.
De esta manera cada vez que quiera garbanzos es solo cojerlos del conge y a la olla.
Es la primera vez que lo hago, pero me dijeron que no se nota la diferencia por haberlos congelado antes.

Un saludo

Enlace al post

Hola, mira como a mí me pasa a menudo, el otro día cojí dos kilos de garbanzos y los puse a remojo.
Cuando había pasado las horas, los metí en bolsas y al congelador.
De esta manera cada vez que quiera garbanzos es solo cojerlos del conge y a la olla.
Es la primera vez que lo hago, pero me dijeron que no se nota la diferencia por haberlos congelado antes.

Un saludo

Yo tambien lo hago así y me quedan estupendos. Como si nada
Enlace al post

Bueno, a ver ... :nodigona: , no quería arriesgarme con la idea de Auro44 de echar una pastilla de caldo, por si las moscas, y porque echar una pastilla al cocido no me convencía. Por otro lado garbanzos congelados, no tenía; jamás había oído de congelarlos, la verdad. Y tampoco tenía garbanzos ya cocidos y envasados, y bajar a la calle ... como que no, porque encima estaba de limpieza en la cocina.

Totallllll, que llamé a mi madre, y le pregunté, y me dijo: "Hijaaaa, échale una cucharadita de bicarbonato y los pones a cocer como hagas habitualmente, y el mismo tiempo. Y hasta que los cuezas, ponlos en remojo".

¡Y eso hice! ¿Y sabéis qué? ¡Que funciona! :plas::plas::plas: Los garbanzos han salido cocido, blanditos y muy suave.s

Así que ya sabéis para la próxima: si se os olvida echar las legumbres en remojo, una cucharadita de bicarbonato bastará.

:D:D:D:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...