Jump to content

garbanzos de canelona en varias versiones y unas lentejas

Puntuar este tema:

jose_almeria

Recommended Posts

hola, como siempre que puedo os pongo unas recetas de cuchara( son las que mas me gustan 8)8) )
esta receta es de canelona, solo que yo ya la he tuneado de todas las formas :lol::lol: , siempre con su permiso :up::up:

aqui los garbanzos con morcilla:

garbanzos_con_morcilla_1.jpggarbanzos_con_morcilla_2.jpg

y ahora con morcilla y con chistorra, es para que tenga un poco de chicha :lol::lol::lol:garbanzos_con_chistora_y_morcilla_3.JPG

y en esta foto se aprecia bien el color que coge de la morcilla :D:Dgarbanzos_con_chistora_y_morcilla_1.JPG

aqui os pongo la receta:

Ingredientes:
400 gr. de alubias o garbanzos ya cocidos y escurridos (los de bote)
150 gr. de cebolla
1 diente de ajo
40 gr. de aceite
150 gr. de chistorra
100 gr. de morcilla
20 gr. de vino blanco
1 cuharada de pimenton y otra de harina
400gr. de agua
Un tallo de hierbabuena y sal

Preparación:
1. Ponemos la cebolla y el ajo y troceamos 4 segundos en velocidad 5. Añadimos el aceite y sofreimos 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

2. Añadimos la chistorra troceada y la morcilla y programamos 2 minutos más.

3. Ponemos el pimentón y la harina. Sin temperatura programamos 20 segundos velocidad 3 para que se mezcle.

4. Echamos el agua, el vino blanco, la hierbabuena (opcional)y la sal. Programamos 10 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda.

5. Por ultimo añadimos las alubias o garbanzos y programamos 5 minutos más, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Dejamos reposar un rato antes de comer.

en las fotos no se aprecia lo buenos que estan :burla::burla::burla:

saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: garbanzos de canelona en varias versiones y unas lentejas

¿con morcilla? :o Yo le pongo a mi Perico algo con morcilla y me hace un monumentooooooo, nunca se me hubiese ocurrido.. :dientes:

En este momento no se ni como es la original :lol: ¿eran unos deberes de Encarnagarcia? :duda:

De todos modos, pa mi...que esto ya no es un tuneo...¡¡es una receta diferente y tuya!! :D

¿tambien has puesto costillitas? :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¿con morcilla? :o Yo le pongo a mi Perico algo con morcilla y me hace un monumentooooooo, nunca se me hubiese ocurrido.. :dientes:

En este momento no se ni como es la original :lol: ¿eran unos deberes de Encarnagarcia? :duda:

De todos modos, pa mi...que esto ya no es un tuneo...¡¡es una receta diferente y tuya!! :D

¿tambien has puesto costillitas? :dientes:

la receta si es de unos deberes de encarnagarcia :D:D

le pongo la morcilla pero se hace picadillo, claro que asi nos gusta mas porque se queda en el caldo :up::up::up:

tambien las hice con costillas, pero no son estas.
algun dia hare los garbanzos con la morcilla, la costilla y la chostora :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:meapunto: Yo me apunto a esos, con bien de"condumio" :lol:

Luego dos Almax y como nueva :lol::lol::lol:

:lol::lol:
si yo me tomo las pastillas del estomago la mañana que me toca los garbanzos :burla::burla::burla:

y si llevan costilla, creo que me he liado con tantos garbanzosssss :grrr::grrr::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...