Jump to content

Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?

Puntuar este tema:

polmedo

Recommended Posts

En este caso lo que sale de la máquina es la resistencia, así que el resto lo limpias fácilmente. Ademas hay otra opción, que es llenar la freidora con agua y lavavajillas y ponerla a 100º durante unos minutos, así no quedan restos.

Para tirar el aceite usado tiene un grifo.

:D

GRACIAS, VOY A MIRARLA MÁS DETENIDAMENTE...

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

23

• alegna

21

• rockworld

14

• Nefer64

11

Top Foreros En Este Tema

El aceite dura bastante tiempo, porque vas tirando el agua con todos los residuos. Además, como puedes regular la altura de la resistencia, la puedes subir cuando tienes que freir poca cantidad y así evitas calentar demasiado el aceite.

De todas formas es recomendable cambiarlo al menos una vez al mes.

:wink:

Enlace al post

El aceite dura bastante tiempo, porque vas tirando el agua con todos los residuos. Además, como puedes regular la altura de la resistencia, la puedes subir cuando tienes que freir poca cantidad y así evitas calentar demasiado el aceite.

De todas formas es recomendable cambiarlo al menos una vez al mes.

:wink:

Enlace al post

Yo la tengo desde hace unos años y kitando la th y la chef 2000 mi freidora es el dinero mejor gastado que he hecho, estoy encantada, es una maravilla y te lo puedo decir por que tenia una ruina en freidoras que no te puedes imaginar, no paraba de cambiar de modelo y todas una mierda :nodigona: hasta que encontre esta, tiras el agua, aguita limpia, filtro el aceite y ala a freir lo que quieras por que no mezcla sabores para nada, es muy facil de limpiar bueno creo q la mejor, el cestillo se limpia estupendamente, bueno es que no se ensucia, todo los residuos se va al agua, no se que decirte mas, que te la compresssssssssssssss veras que maravilla y te va a durar muchisimos años y sin problemas aparte de que es bonita y siempre esta limpia la joia :dientes::dientes::dientes:

ya nos contaras. :beso::beso:

Enlace al post

Yo la tengo desde hace cinco años, es estupenda, aunque somos en casa mi padre y yo, (la compré `porque mi padre es muy mayor y si quería freir algo él, que no se quemara, es estupenda y yo reciclo el aceite siempre que no esté ya muy feo.
Espero haberte servido.

Enlace al post

Re: Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?

Yo la tengo hace más de 10 años y si te soi sincera, al rpincipio la usé bastante, pero a mí me sigue oliendo el aceite, me pasaba el dia cambiando el agua , y hace ya mucho tiempo que la tengo en el trastero, puede ser porque a mi no me gusta mucho reutilizar los aceites.
Mi cuñada , que la compró al mismo tiempo que yo, la utiliza mucho y está encantada, desde luego, dentro de las freidoras, esta es la mejor, no te quepa duda, yo la compré en el corte-inglés. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...