Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?
Puntuar este tema:
Por
polmedo,
en Cocina y Thermomix
-
-
Por PILARES · Publicado
Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla. -
Por PILARES · Publicado
Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver. -
Por cuelebre · Publicado
Ahora mi menú de hoy Ds, un poco desca con leche sin lactosa Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré un desca sin Un besin.. -
Por cuelebre · Publicado
Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé el 2006 y bajé unos 32 kilos , y a pesar que ahora engordé muchísimo todavía no llegué al peso que tenía cuando empecé la definitiva, con la pandemia estuve sin salir a no ser a alguna consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía , dejé de fumar y además me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí 18 kilos y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar , y ahora me está costando adelgazar , así que anímate y verás como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros Joana sigues firme ya dirás si notas algo -
Por joanaib · Publicado
Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona, desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun -
Por joanaib · Publicado
DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN -
Por cuelebre · Publicado
Hoy ds - 1 raja de melón Mm- un poco desca sin Cm- ensalada variada Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega -
Por cuelebre · Publicado
Hola estos días estuve liada muchas consultas médicas, compras cocinar y limpiar la casa que como estoy tan limitada los días que me veo mejor aprovecho aunque después estoy unos días pagando el esfuerzo , pero es lo que hay , sigo cuidándome pero no lo hice bien , comi pote asturiano 2 días eso si sin pan ni el compango ( chorizo morcilla etc ) ni postre , y cena ligera un trozo de tortilla de jamón cocido y queso , ni media mañana ni media tarde y desayuno unos sorbos de desca con leche sin , el resto de los días ensalada variada y revuelto de champis alcachofa espárragos y gula , y otras noche cené sólo langostino cocido con mayonesa casera ,y no me pesé . Besinos -
Por joanaib · Publicado
desayuno fresas y zumo de naranja comida crema de calabacin salchichas cena ensalada de tomate con atun y queso
-
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.