Jump to content

Posible clon del Coralista

Puntuar este tema:

Tallu

Recommended Posts

Chicas, habeís visto el nuevo blush de Benefit? Al parecer, esta llamado a causar tanta revolución como el Orgasm de Nars, un colorete que hace buena cara sin que se note demasiado y cuyo color es estandar, vamos que por lo general suele quedar bien a todo el mundo.

Yo andaba cotilleando el stand de Benefit, que por fin lo han puesto por aqui, cuando empezó la dependienta a hablarme de él y tal, total,que fuí otro día sin maquillar para que me lo probase, y la verdad es que me gustó mucho.
Pues por allí andaba, mirando , intentado caer o no en la tentación, tras decirle a la dependienta que iba a echar una ojeada, por que nunca me gusta comprar a impulsos, cuando una chica que andaba por allí y que me había visto pedir que me probara el Coralista, me dijo que en H&M hay un blush cuyo color es muy similar, si no igual. En el H&M?? Ella me aseguró que sí, así que no me pude resistir a comprobarlo.

Como sólo valía 3.90€ vamos, casi regalado, me lo llevé para hacer la comprobación. El tono en cuestión es el nº 14, Coral Supreme, y al principio en el envase ví alguna diferencia, al probarlo sobre la piel, ví que, efectivamente es muy similar al Coralista, en el tono, no muy anaranjado, mas bien tirando a melocoton ( al menos esa es mi impresión) y con un puntito nacarado.. dá el color justo para dar buena cara sin que se note.

Lo que si he notado, es que el Coralista es más pigmentado, y un poquito más subido, pero la verdad es que como clon, si que dá el pego, aunque aqui resalto que son muy similares, pero no que sean identicos, claro.

En fín, que a lo mejor ya lo sabiaís, pero por si acaso, quería contaroslo.

A ver si vuelvo para hacerme una chuache del coralista y asi puedo poner la comparacion con el otro y que lo veais. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Posible clon del Coralista

Walaaaa, ¡¡muchísimas gracias Tallu!! :)

Precisamente andaba buscando un clon...Había pensado en hacerme uno con algún pigmento del mismo color (un coral tirando a rosado), pero así es mucho más fácil, dónde va a parar :lol:

Ahora a ahorrarrrr, que no soy capaz de comprar sólo una cosa en el H&M :nodigona: Bueno, y a ver quién puede hacerme el favor, claro...

Moradita, cielo, te lo dije en otro post, pero ahora no me acuerdo...Espera que te lo vuelvo a mirar en la web...
En el Vialia no hay, pero en el Plaza Mayor sip :) Aunque no sé si te pillará lejos o algo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonipa, pues puedes probar ese, total por probar y por lo que vale.. Del Benetint hay un clon ecónomico en The Color Worshop,en el mismo formato y todo, y que no está muy mal, por si os interesa.

Moradita, como te ha dicho Sonipa, en el Plaza Mayor si hay maqui, y cremitas y esas cosas.. aunque..ni por asomo será como la parte de cósmetica de los H&M de Madrid, pero bueno, algo es algo.
Eres de Málaga, tb? Estupendo, ya somos mucha, debería ir rulando una kedadita o algo! :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Tallu, guapa, sí quiero probarlo, pero mi economía...Pufff :sinunduro:
Ahora mismo no trabajo, ni tengo paga ni nada, así que...¡Me cuesta un mundo ahorrar para comprarme potis! Hace poco me compré un par de cositas, así que ahora estoy peladísima :nodigona:

Lo malo es que aquí el H&M no tiene potis, por eso voy a tener que pedirle el favor a alguien, y entre los gastos de envío y todo....Aparte en los H&M que tienen potis hay un montón de cosas de hello kitty, y con lo que a mí me gustan...Seguro que pico y pido algo más, así los gastos de envío me salen más rentables (soy una manirrota, lo sé....xD).

Nubelila, tesorete, haz como yo, a lo mejor hay alguna chica en el foro que viva cerquita de un H&M y nos puede hacer el favor...^^
A mí mi preciosa Amparo me cogió cositas cuando hizo la kedada en Murcia :):beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...