Jump to content

ot_ plancha asar o piedra?

Puntuar este tema:

lidia425

Recommended Posts

Mi madre se quiere comprar una plancha eléctrica para hacer comida a la plancha, pero una amiga le ha comentado lo de la piedra.

Y ahora no sabe que hacer, yo la verdad, es que la piedra sé lo que es, pero nunca lo he usado, ¿es lo mismo?

¿Es mejor la piedra que la plancha?

Gracias!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot_ plancha asar o piedra?

yo llevo una semana intentando decidimre y ha ganado la piedra. he tenido la de teflon, que en cuanto se ralla un poquito deberíamos tirarla. tengo la de jata vitrocerámica y se pega todo que primero tengo que dejarl a remojo, despues echarle vitroclen y rascar...un rollo. además queda como más cocido que con la de teflón. así que voy a probar con la piedra. lo que no sé es cual :nodigona:

Enlace al post

HOMBRE, a mi a la piedra me gusta más el sabor, estoy intentando convencer a mi marido para ponerme una cocina de esas antiguas de leña que se cocina en piedra.... pero, vaya, en esta sociedad que quien corre más, gana, casi hay que mirar más la rapidez que la calidad.
:beso::beso:

Enlace al post

yo llevo una semana intentando decidimre y ha ganado la piedra. he tenido la de teflon' date=' que en cuanto se ralla un poquito deberíamos tirarla. tengo la de jata vitrocerámica y se pega todo que primero tengo que dejarl a remojo, despues echarle vitroclen y rascar...un rollo. además queda como más cocido que con la de teflón. así que voy a probar con la piedra. lo que no sé es cual :nodigona:[/quote']

Yo tengo una pierrade eléctrica (cocina a la piedra) de la marca tefal, me la compré en carrefour y me costó unos 80 euros aproximadamente hace unos 3 años y va genial. Es un poco lenta pero sale todo muy bueno. Te la recomiendo :up::up:

Enlace al post
  • 8 años después...

Que tipo de piedras, creo es difícil de conseguir, asadores que vienen con una plancha de piedra, pero nunca he usado una para cocinar la carne, yo compre una plancha asar para la casa y me va de maravilla, todo es cuestión de gusto y tambien el espacio que tenga cada hogar. De las piedras conozco donde hacen las pizza, piedra refractaria.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...