Jump to content

congelar flan ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola !!

Tengo una duda,
se pueden congelar los flanes caseros?
El otro día compré una tableta de chocolate blanco y otra de negro.A veces hago un flan de chocolate blanco que está buenisimo (pongo al final la receta). Y he pensado hacer flanes con estas tabletas que me sobran simulando la tarta 3 chocolates, y congelarlos en vasitos pequeños para cuando vengan visitas a casa.
Alguien sabe si se puede congelar?? estará despues de congelado igual de bueno??

El flan lleva:
-1 brick de nata (creo q lleva 250ml)
-150 gr de chocolate blanco
-1 sobre de flan ( como yo compro el de hacendado q ya viene azucarado ya no le pongo azucar)

Se pone la nata en un cazo , cuando empieza a hervir se añade el chocolate a trocitos, cuando vuelve a hervir se añade el sobre de flan y se retira del fuego. Listo !!
Hay quien le añade huevos batidos antes del sobre.

En fin , sin huevos, se puede congelar??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: congelar flan ??

hola! yo nunca he congelado un flan, con hhuevos si que no se puede congelar porque el resultado al descongelarlo es que se te agrietaria todo y la textura cambiaria muchisimo

y de flan de sobre tampoco me atreveria porque al llevar leche y la gelatina que incluye en los plvitos creo que se te harian escamas de hielo y tampoco quedaria bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...