Jump to content

(OT)¿alguien tiene el planchador Siemens dressman?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

8

• Chispiña

3

• tartus

2

• SantanderM

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Re: (OT)¿alguien tiene el planchador Siemens dressman?

bueno, pues ya me contesto yo sola :):) por si a alguien le interesa comprarlo algún dia.

Finalmente lo compré por ebay, bastante bien de precio, y estoy encantada, me parece un buen invento (sobretodo, porque como invento, lo inventó una paisana gallega a la que se lle ocurrió este sistema de aire interior para planchar y secar camisas y depués de mucho buscar, le compró siemens la patente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que ya lo compré yo! y de momento, contenta con mi compra (el precio, ejem, de superoferta, 530 €). Llegó ayer, puse una lavadora solo camisas y en la misma tarde estaban lavadas, superplanchadas y en le armario (mil veces mejor que con la plancha, hice fotos porque incluso probé con una camisa ya planchada). Si puedo y se ven bien, esta tarde (ay, no, que esta tarde tengo festival de fiestas del cole, bueno, mañana) os cuelgo las fotos.

Pues eso, que si alguien se lo plantea, trabaja bien, aunque es caro, compensa para las casas donde se planchen muchas camisas. Según mis cálculos, se amortiza en un año de llevarlas a planchar a la tintorería y, desde luego, quedan mil veces mejor que con la plancha

Enlace al post

¿cuanto ocupa? ¿hay que poner las camisas mojadas o valen también secas? ¿cuánto se tarda en planchar cada camisa? ¿gasta mucha luz? ¿vale para camisas de mujer también o sólo de caballero? ¿y para ropa de niño?

Lo siento, soy super preguntona pero me parece interesante...

Enlace al post

Me interesa mogollón que nos des tu opinión y nos pongas las fotos. He estado tentada de comprarlo varias veces y me he echado para atrás..... :nodigona: Tengo que reconocer que lo mio no es la plancha...y menos las camisas!!!!!!! que las dejo casi peor que sin plancharlas!!!!!! :bate::bate:

¿Los cuellos y los puños, que tal quedan!!!! ¿¿Servirá también para polos y camisetas??? :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí tb me interesa mucho, ponnos fotis cuando puedas. Yo, como muchas de vosotras ODIO la plancha, es algo que me pone de muy mala leche, prefiero mil veces limpiar el WC que ponerme con la dichosa plancha, así que yo si hubiese un aparatejo que planchase solo pagaba lo que fuese! :lol:

Enlace al post

Pego lo que acabo de encontrar:
El robot secadora Dressman TJ10100 de Siemens le ayudará para que no tenga que planchar nunca más sus camisas.
El robot secadora Dressman TJ10100 se ocupará del secado y planchado de todas las camisas, de hombre o mujer, de manga larga o corta. Basta con meter la camisa húmeda en el robot. Posee 8 programas de planchado con duración diferente para seda, viscosa, algodón, lino, franela o cualquier otro tejido elástico. Adaptado a todas las tallas desde la 36 a la 52, está equipado de un mantenimiento especial para cuello y puños.
Además, el robot secadora Dressman TJ10100 propone un programa frío para quitar las arrugas de las chaquetas ya puestas y 2 programas calientes para secar las chaquetas húmedas espesas. El robot secadora Dressman TJ10100 es enteramente automático y no necesita ninguna vigilancia, un señal sonora advierte el final del programa seleccionado.
Rápidamente listo y rápidamente guardado, el robot secadora Dressman TJ10100 está dotado de unas ruedecillas de transporte y su parte de arriba es plegable para ganar espacio en su armario.
Con el robot secadora Dressman TJ10100 ya no tendrá que soportar esas molestas arrugas, ni perder el tiempo en el secado y el planchado, ya que se hacen sin esfuerzos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...