Jump to content

¿congelar hojaldre fresco? soos

Puntuar este tema:

Begochuna

Recommended Posts

Veo que taaaaaaaaaaaanta gente habla del hojaldre del lidl que me tengo q ir a comprarlo para averiguarlo por mi misma :lol:
Pero me para un poco lejos y ya q estoy quiero comprar mucho, pero..esque no se si el hojaldre fresco se puede congelar!!! :cry::cry:
Alguna me puede ayudar???
Gracvias!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿congelar hojaldre fresco? soos

justamente, yo hice esa pregunta hace unos días, y la respuesta de todas las experimentadas en hojaldre es la misma, SI se puede congelar. Yo ya he metido unos cuantos en el congelador, ahora lo que me hace falta es un congelador más grande :cry::cry: , que ya no me cabe naaaaaa.

Enlace al post

Re: ¿congelar hojaldre fresco? soos

Ey, pues muchas gracias chicas!! siento repetirme si ya se preguntó, pero he empezado a currar hace poco y estoy un poco desorganizada aun y no entro mucho por el foro!!
Pero espero solucionarlo pronto!! :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...