Jump to content

recetas e instrucciones de la 3300

Puntuar este tema:

mistris

Recommended Posts

buenos dias necesito urgentemente para una amiga que se acaba de comprar de segundamano la 3300
las instrucciones y recetaso algun enlace o lugar donde poder encontrarlo.
saludo a comoju ya que ella me ayudo en su dia cuando empece con mi termomix.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

Hola, buenas.
Este tema es de hace mucho tiempo. Acabo de aterrizar, así que espero que alguno de vosotros me pueda responder.
Recientemente también he heredado una TH 3300 y necesito el libro de instrucciones y recetarios que pudieran venir con la máquina. Ya he visto todas las recetas de "faraona" y otros usuarios que hay en el foro, por eso os pido esto. Mi email es: noamarcos@gmail.com. Os lo agradecería eternamente ;-) Saludos!!

Enlace al post
  • 1 año después...
  • 2 meses después...
  • 1 año después...

Hola, soy nueva en esto. He heredaro la thermomix 3300. pero estoy un poco perdida. pq he mirado recetas por internet y no aparecen pq es una maquina muy antigua.

Alguien me puede ayudar a ver donde puedo conseguir recetario para esta thermomix.

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...