Jump to content

OT:Cortafiambres eléctrico del lidl

Puntuar este tema:

v24_pdp

Recommended Posts

Re: OT:Cortafiambres eléctrico del lidl

hola yo lo tengo y no le doy uso , al principio como todo pues si pero luego pierdes mas tiempo en limpiarla toda ,que si cuchilla y todo y por no hacer todo eso para partir cuatro lonchas no la uso , es buena , si la vas a dar uso adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo compro o no?' date=' alguna lo tiene?, es q tengo muchas ganas de comprarme uno pero no se si le dare utilidad. Es bueno o es una caquilla?.[/quote']

yo tengo uno hace dos años, lo saqué de la caja lo probé y nunca más lo utilicé :lol::lol::lol::lol: , para qué si ahora cuando compras te dan todo en lonchas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien le compre hace unos años, y como el resto de las amigas del grupo, no lo uso nunca, por no sacarlo y montarlo, y luego limpiarlo, pues nada, dinerito tirado. Espero que te sirva la opinion, un abrazo

Enlace al post

A ver.... yo por ejemplo la tengo hace 3 años. Yo la uso mucho, tal vez porque con 3 hijos compro fuet, longaniza a veces jamon dulce por piezas y asi puedo hacer los bocatas mejor que comprando al peso.
Tambien he cortado foie para hacer virutas y mas cosas.... yo le saco provecho pero tambien he de decir que tengo un sitio para ella y eso ayuda.
Como calidad-precio ha sido una gran compra.
Siempre depende de la situacion personal de cada uno... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la tengo, si compras el fiambre por piezas la usarás, :dientes: es buenísima, yo estoy muy contenta :nodigona: como somos familia numerosa, nos viene bién comprar por piezas, antes
compraba la chacina día sí y día también. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sin duda alguna lo que tú dices Aura, depende de la situación personal de cada una.
En mi caso tengo uno, no eléctrico que me regaló por reyes mis suegros hace bastantes años. Lo usé varias veces, pero con la pereza de limpiarlo, lo fue arrinconando.
Si es verdad que ahora que tengo una cocina grande, llevo tiempo pensando rescatarlo del trastero y, por lo menos buscarle un huequito en algún cajón de la cocina. Creo que hay foreras que lo usan para cortar las rebanadas de pan,y eso me ayudaría bastante.
Un saludo

Pd: V24, tienes que pensar si lo usarías mucho o no. Práctico si que es; pero a la hora de limpiarlo es un poco coñazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...