Jump to content

flan de huevo con leche de cabra

Puntuar este tema:

fargopatt

Recommended Posts

250i9mu.jpg1686jgo.jpg

FLAN DE HUEVO CON LECHE DE CABRA

bueno, esta es una de las recetas más conocidas en todas las casas... pero y lo bueno que está???
yo esta vez le he cambiado la leche por la semidesnatada de cabra, y la verdad que el sabor es impresionante!!! creo que nunca volveré a hacerlo con otra leche...

para hacerlo he necesitado:
-1 litro de leche de cabra
-8 huevos
-10 cucharadas de azúcar
-caramelo líquido, he usado Royal.

caramelizamos 12 moldes individuales y reservamos
batimos los huevos con el azúcar y añadimos la leche caliente. mezclamos bien y rellenamos los moldes. los ponemos en una bandeja con un poco de agua en el fondo y llevamos al horno precalentado a 180ºC.
a nosotros nos gusta el flan muy cocido, con esos agujeritos ... así que si os decidís a hacer este flan, y lo preferís más suave, no lo dejeis cocer tanto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: flan de huevo con leche de cabra

No veas la cara de ilusión que ha puesto mi marido cuando le he pasado la receta del flan con leche de cabra. Le encanta la leche y sus padres tienen tierra y tienen alguna que otra cabrilla, así que esa leche nos sobra (aunque a mí particularmente para beber me resulta muy pesada).
Me gustaria que me pasases más receticas con leche de cabra si las tienes, yo es pa tener al buen mozo contento :dientes:

Muchas gracias, y que sepas que después del puente probaremos tu recetica tiene mu buena pinta.

Enlace al post
Mariquilla-bonita

k idea mas buena!! nunca hice flan, pero con esta receta m voy a animar!!!
cuanto tiempo lo pones en el horno? la leche de cabra la podre encontrar en carrefour o mercadona? no la vi nunca. t kedo xuliximo!!!
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

maría........toy aquí!!! :lol::lol: un día sin lluvia hay que aprovechar el parque.. :wink:

mariquilla-bonita....yo creoq ue la hay en todos los supermeracados, de todos modos con leche de vaca también sale muy bueno.
lo pongo una media hora o así..depende del horno.
pero lo pinchas igual que un bizcocho.. :D:D

fenicilla..... si encuentro alguna más te aviso... :wink:

a las demás..muchas gracias por vuestros comentarios... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...