Jump to content

masa de croquetas demasiado blanda, tiene arreglo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s!!

resulta q he hecho croquetas de pollo y jamón en la chefomatic, y la verdad es q soy un tanto novata en el tema de la cocina....la cuestion es q me ha quedado la masa demasiado blanda, y no sé si puedo hacer algo para endurecerla...la hice a mediodia y he echado mano de ella para hacer croquetas para cenar (estaba en la nevera) y queria formar el resto para congelar. He hecho con mucho cuidado las q he usado para cenar, pero ya no me he atrevido a congelarlas de esa manera.... Me gustaria saber si las puedo endurecer un poquito y darles la forma sin q se les clave el dedo cada vez q les quiero dar forma, y asi poderlas congelar.

Gracias!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: masa de croquetas demasiado blanda, tiene arreglo?

a mi me pasa a menudo, ya últimament ni las hago en la chefo.
En éstas ocasiones que me han quedado blandas yo he vuelto a poner la masa en una paella antiadherente y sin dejar de remover la he dejado un buen rato hasta que he visto que quedaba durita
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...