Jump to content

¿Neutrógena y Roc para pieles mixta/grasa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!! llevo días leyendo y me parece un foro de lo más interesante y por fín me he decidido a registrarme.
Tengo algunas dudillas y como veo que aquí hay muchos expertillos pues a ver si me podeis ayudar, plis! :porfavor: .

Resulta que un amigo mío es visitador médico y para suerte mía, lleva las marcas de RoC y Neutrógena, y bueno me gustaría saber que opinais de neutrógena en cuanto a cuidado facial, porque para mi era una gran desconocida........[cateta de mí, pensaba que neutrogena sólo hacía cremitas para manos, cuerpo, etc...].

Yo tengo la piel tirando a grasa, o como mínimo mixta y me da pánico y horror los granos, que no me suelen salir muchos pero cuando salen sonnnnnnn tremendos, asi que nada, a ver si me podeis recomendar alguna cremita de neutrogena, que sea adecuada para mi tipo de piel.

Por otra parte, tengo otra dudita....yo tengo 26 años, y no sé si solo usar cremas hidratantes o empezar a usar cremas antiarrugas....o ambas??? Ya si que llevo un tiempecillo usando contorno de ojos ( exactamente Desestresante de RoC)....

Buenoooo, muchas gracias de antemano! y espero también aportar lo poquito que sepa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Neutrógena y Roc para pieles mixta/grasa?

Lo primero, bienvenida al foro!! Te lo vas a pasar como una enana! jeje.

Y lo de la crema, si tu amigo es visitador intenta conseguir unas muestras y pruebalas, que al fin y al cabo es lo único que te va a hacer saber como reacciona tu piel con esas cremas en concreto. Yo no he probado ninguna de esas marcas, así que no te se decir. También pensaba que neutrógena sólo tenía cremas para el cuerpo... :nodigona:

Yo tengo 25 y estoy como tu, dudando qué tipo de cremas utilizar...ahora estoy con el contorno de ojos Q10 de Nivea, y la verdad me gusta mucho, y de hidratantes pues una para el dia y otra para la noche, pero nada específico antiarrugas. Además si tienes la piel tirando a grasa va a envejecer mejor! jeje. Pero bueno, más vale prevenir que curar como suelen decir...

A ver si alguien conoce esas marcas que comentas y te pueden dar alguna pista.

:beso:

Enlace al post

Ayyy muchas gracias por tu respuesta y por tu bienvenida! que rapidez, jejeje. Pues cuando me he metido en la pagina de neutrógena me he quedado a cuadros...creo que he contado 40 tipos de cremas solo para la cara,.....asi que ya ves....una amplia gama!

Es una buena idea lo de preguntarle si tiene muestras.....

De todos modos, a ver si alguien las ha usado...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Una buena crema hidratante de día para cualquier tipo de piel es LOREAL PLENITURE FUTURO contiene un filtro UV y protege la piel de la radiación solar en cualquier estacion del año.Para personas jóvenes diariamente la crema hidratante se puede utilizar tambien por la noche . La crema se debe utilizar 2 veces , por la mañana y por la noche , en invierno incluso varias veces al dia.No olvide aplicar la crema y en el cuello, la piel de esta zona es tan sensible como la de la cara.La crema de noche se usa sólo después de las 30 años.Al principio serán utilizados productos muy delicados, con el tiempo,ya llega el envejecimiento entonces se recomienda utilizar cremas ricas en proteínas y vitaminas.Espero que os sirva mi consejo!

Enlace al post

Una buena crema hidratante de día para cualquier tipo de piel es LOREAL PLENITURE FUTURO contiene un filtro UV y protege la piel de la radiación solar en cualquier estacion del año.Para personas jóvenes diariamente la crema hidratante se puede utilizar tambien por la noche . La crema se debe utilizar 2 veces ' date=' por la mañana y por la noche , en invierno incluso varias veces al dia.No olvide aplicar la crema y en el cuello, la piel de esta zona es tan sensible como la de la cara.La crema de noche se usa sólo después de las 30 años.Al principio serán utilizados productos muy delicados, con el tiempo,ya llega el envejecimiento entonces se recomienda utilizar cremas ricas en proteínas y vitaminas.Espero que os sirva mi consejo![/quote']

Ups, pues yo tengo 25 casi recién cumplidos y me he comprado mi primera crema para la noche. Para el día tengo una que es iluminadora, y para la noche no me apetecía ponerme esa así que compré una de noche de nivea, pero ni antiarrugas ni nada, la más normalita, sólo que de noche. ¿Puede ser "malo" acostumbrar desde ya a la piel a una crema específica de noche? ¿o no hay ningún problema?

Te pregunto porque te veo enterada por los mensajes que has escrito...jeje, así que aprovecho.

Enlace al post

Hola,me alegro que te servio mi consejo,no soy una profesional ,ni mucho menos una ESTETICIEN,hablo por lo que leeo en mi curso de cosmetica que estoy haciendo para mi uso personal,si hay una cosa que puedo aclarar lo hare con mucho gusto,si esta en mi mano,claro!Y es lo que dice el curso"no se debe usar crema de noche,solo apartir de los 30 años,anque no es antiarrugas,da igual ,es de noche!" usa la misma que usas de dia una crema hidratante pero con filtro,yo he dado el ejemplo de LOREAL por que me lo pone en el curso,pero puedes usar otra marca si quieres.Besos!

Enlace al post
  • Create New...