Jump to content

Cómo adorno ensaladilla rusa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encanta la ensaladilla rusa. Este fin de semana quiero hacerla porque tengo invitados.
Hace tiempo vi una adornada con judías, zanahorias, ... haciendo el dibujo de unas flores. No logro encontrarla. :evil: ¿Alguien que tenga la foto, me la puede poner? O con cualquier tipo de adorno, no sé.... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cómo adorno ensaladilla rusa?

La tortuga Gertrudis me encanta. :plas: La haré para el cumple de mi niña, seguro que será un éxito. :D
La ensaladilla es forma de flor, estupenda también. :wink:
La que yo os comentaba no es ninguna de estas :cry::beso::beso:

Enlace al post

Re: Cómo adorno ensaladilla rusa?

La tortuga Gertrudis me encanta. :plas: La haré para el cumple de mi niña, seguro que será un éxito. :D
La ensaladilla es forma de flor, estupenda también. :wink:
La que yo os comentaba no es ninguna de estas :cry::beso::beso:

L a ensaladilla que comentas debe ser la de Alcoiama que es una artista para las decoraciones, creo que llevaba unas flores co n pimiento, voy a ver si la encuentro y si no mándale un privado que ella seguro que tiene la foto.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...