Jump to content

NECESITO AYUDA PARA COLOREAR JABONES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, no consigo encontrar colorante alimentario x ningún lado, ni en apartados de reposteria ni ná, tan solo el de la paella, y tengo que hacer jaboncitos para la comunión de la niña y queria hacer una brochetita de jabones, entonces me gustaria que fueran uno de cada color. Si no es con colorante alimentario ¿con qué los podría hacer? normalmente los jaboncitos estos se dejan de adorno, pero si alguien los usa tampoco quiero ponerles pintura porque teñirá las manos :frito::frito::frito::frito: jooooeeer
Gracias wapas, a ver si me decís qué mezcla de colores o de cosas podria hacer para que diera colorcito. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA PARA COLOREAR JABONES

Chicas, no consigo encontrar colorante alimentario x ningún lado, ni en apartados de reposteria ni ná, tan solo el de la paella, y tengo que hacer jaboncitos para la comunión de la niña y queria hacer una brochetita de jabones, entonces me gustaria que fueran uno de cada color. Si no es con colorante alimentario ¿con qué los podría hacer? normalmente los jaboncitos estos se dejan de adorno, pero si alguien los usa tampoco quiero ponerles pintura porque teñirá las manos :frito::frito::frito::frito: jooooeeer
Gracias wapas, a ver si me decís qué mezcla de colores o de cosas podria hacer para que diera colorcito. :beso::beso::beso:

hola, puedes añadirles pigmentos de maquillaje, si tienes alguna sombra de ojos , pues añade una de cada color,si quieres que el color te quede uniforme deshz primero el pigmento en un poquito de agua para que te quede igual, sino echalo directamente en la glicerina, te quedara como a troxos, tambien queda guapo, de todas maneras en esta pagina tienes colorante para glicerina , de todos los colores, te la paso, espero habeerte ayudado y te dejo este blog

http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/

http://campodifiore.wordpress.com/2008/07/15/colorear-con-pigmentos/

un besazoooooooooooo
Enlace al post

Re: NECESITO AYUDA PARA COLOREAR JABONES

gracias chicas. Varech, para que me lo envies no hay tiempo, la comunión es el domingo que viene, el 17 y aunque en hacer los jabones no se tarda "ná" mientras llegan......muchisimas gracias x ofrecerte.
Le echaré un vistazo a los enlaces que me habeis puesto. Sombras de ojos si que tengo bastantes, los que he hecho con colorante alimentario de la paella no tiñen, asi que espero que la sombra de ojos tampoco :lol::lol::lol: a ver si voy a tener una familia pitufa :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...