Jump to content

Como se pesan liquidos en la thermomix?, ayuda porfa!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, mi duda es si los liquidos se pesan igual que los solidos en la thermomix, es que a la hora de adaptar algunas recetas en estas ponen por ejemplo 50 ml de agua y claro, la thermo pesa en gramos, es igual 50 ml de agua que 50 g, se que puede parecer una pregunta algo tonta pero es que de verdad no me aclaro :cry: , os agradeceria una ayudita :porfavor: GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Como se pesan liquidos en la thermomix?, ayuda porfa!!!!

La equivalencia entre volumen (ml) y masa (gr) depende del líquido que se trate y de su densidad. Para entendernos, 50 ml de agua y 50 ml de aceite no pesan lo mismo.
Por tanto, no se puede dar una regla directa que valga para cualquier líquido, tendrías que mirar las equivalencias para cada líquido concreto. Creo que lo mejor será que cuando la receta te hable de volumen (ml, cc, etc.) uses un medidor de volumen (vaso, jarra ....). O eso o busca por internet tablas de equivalencia entre volumen y peso de: ..... agua, aceite, leche, nata.... cualquier líquido que necesites medir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...