Jump to content

opiniones sobre ISED

Puntuar este tema:

brujierol

Recommended Posts

• 1 año después...

Mi opinión de Ised

Yo estuve en ISED, y digo estuve, ya gracias a dios ya no estoy, que experiencia tan desagradable en todo, en el trato recibido sobre todo, nadie se ha preocupado nunca por mí. Animo a todo el mundo que nadie se apunte ahí jamás. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Yo he estado hace relativamente poco en esta academia o como se la quiera llamar,fui el mes pasado,queria informarme sobre un curso de quiromasaje y mi amiga de veterinaria,jijijí,jajajá, muy amables pero a la hora de precios..... yo para poder trabajar en una residencia de ancianos o en cualquier centro de masaje terapeutico tenia que hacer tres bloques-cursos de 1300E cada uno,y luego algun que otro "perfeccionamiento" fines de semana varios de 100E,y yo me quejaba de los que me pedian 2500E por el curso.
El curso de mi amiga vale tambien 1300E pero con ese le valia(segun ellos)para trabajar ya en una clinica veterinaria.... ya el veterianario se "encargara" de enseñarte todo lo demás,sonó aquello a no sé yo..... en fin que al ca....jo todas mis ilusines,ni en sueños me veo trabajando de masajista con lo que me apasiona.

Enlace al post
  • 4 meses después...

hola

Hola brujierol,

aunque llegamos tarde, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengas. Si visitas nuestra página web, http://www.ised.es, encontrarás toda la información que buscas.

EN ISED intentamos tratar todos los casos de forma personal e individualizada, haciendo un estudio personalizado para cada posible estudiante. Estamos para serviros e intentaremos ofreceros la mejor formación posible. :smile:

Saludos,

ISED.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todos!

Llevo dos cursos con ellos, el primero Auxiliar Veterinaria y el segundo Peluqueria canina, y si os digo que acabo de venir de la oficina del consumidor creo que os lo digo todo...
Cuando contrate el curso de peluqueria con ISED me dijeron que las prácticas empezabamos por unas 50 horas, pero que siempre se podian ampliar a 50 horas mas....MENTIRA!!! Engaños para firmar el contrato... No os fieiiiiiiiiiiissssss, cuando os ofrezcan cosas que no estan escritas que os las den por escrito, yo voy a ver que puedo hacer contra ellos, pero solo espero que no engañen a nadie mas.

Espero que os pueda servir de algo mi experiencia!
Un saludo!!

Enlace al post
  • 1 año después...

e estado por mi desgracia este año matriculada en el curso acceso universidad y la verdad, es una autentica estafa, falta de organizacion, profesores no preparados, no tenian listo temarios, aula vistual pesima, eso es tirar el dinero, les da igual los alumnos, solo es un negocio para sacar el dinero a las personas, antes de apuntarse a una academia hay q saber cuantos años lleba en funcionamiento.

- - - Actualizado - - -

ni te lo plantees, apuntarte alli,, eso son solo corderos q van al matadero,,y a regalarles el dinero,,es un robo a mano armada, y si quieres mas explicaciones, escribeme a esta direccion,rociomadr@hotmail.com, y hay sabras que nisiquiera hacen pruebas a los profesores para contratarlos, son gente sin preparar, lo digo de buena tinta

Enlace al post
  • 1 año después...
Guest No Registrado

ised pfff

Estoy haciendo el graduado eso a distancia con ised menuda mierda! ! 1200€ para que cuando tengas dudas tu profe te envía videos de YouTube porque según el es la forma más fácil (cosa que podría ser verdad pero para eso no pago 1200€!!) Cuando le preguntas a tu profe de inglés que significa una palabra o como se dice una frase no te contesta y cambia el argumento como de tonta y he tenido q buscar por Internet yo sola (y lo he encontrado pero no pago 1200€ por eso ) para rematar dos más anécdotas una que cuando decido hacer mi examen del aula virtual de ised para ver mi nivel de preparación antes del examen oficial de la generalitat resulta q necesitaba un código que la escuela ised me dio después de dos días ( en mi caso justo cuando acababa de hacer el examen de la generalitat ) no pago 1200€ para que no pueda hacer examen de prueba que te da ised. Otra cosa necesitaba un certificado de frequenza de estudio y ised me pidió 18€ más que no pague. A aahh claro os cuento el exam después de año y medio con ellos he sacado 2 cuando la nota máxima es 10 y la mínima para aprobar es 5 ...si eres tonto si inscribete a ised seguirás ignorante pero con menos dinero y para los que dicen que aquí que ised lo resolverá lo dudo porque te un seña cosas que en el examen oficial no te preguntan. Buen trabajo ised sigues siendo la misma mierda!!

Enlace al post
  • Create New...