Jump to content

batidora amasadora del lidl

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Re: batidora amasadora del lidl

Holaa!! Bueno, yo tengo el aparato en cuestión, y claro que monta nata, claras, etc. Tiene barillas amasadoras (asi en espiral) y las tipicas de montar. Se puede poner la maquina con el soporte y el vaso grande ese que ves en la foto, o utilizarlo como cualquier batidora en cualquier recipiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa!! Bueno' date=' yo tengo el aparato en cuestión, y claro que monta nata, claras, etc. Tiene barillas amasadoras (asi en espiral) y las tipicas de montar. Se puede poner la maquina con el soporte y el vaso grande ese que ves en la foto, o utilizarlo como cualquier batidora en cualquier recipiente.[/quote']

Muchas gracias, estoy decidida a comprarmela ahora falta que el jueves cuando yo vaya a mediodia este en el lidl. :cry:

Enlace al post

a mi no me deja verla... igual aki no las hay .. me pone otras ofertas pero no amasadora... me podeis facilitar el precio¿?

esta muy bien de precio 19.99 €

Batidora amasadora

Para batir, amasar, hacer puré y mezclar.
Recipiente de 2,5 litros.
Batidora de mano- también puede utilizarse sin la base.
Tiene 5 niveles de velocidad y función turbo.
Incluye 2 varillas de acero fino, 2 accesorios amasadores de acero fino, batidora con cuchilla de acero fino y espátula de plástico.
Función turbo: Alcanza la máxima velocidad permitiendo conseguir incrementos puntuales de potencia sin tener que cambiar el selector de velocidad.
3 años de garantía.
Precio unidad.

19,99
Enlace al post
  • 1 año después...
isabeldelacuadra

Yo la tengo ya hace unos años, y digo que estupenda, muy bien, me gusta mucho, la mia venia sin tapadera, creo que la última que salió era con tapadera, OS LA RECOMIENTO TOTALMENTE, incluso la he comprado para regalos que ya he regalado y entantadas las afortunadas, tambíen se la he recomendado a varias amigas y encantadas con ella.

Una cosita no os pongais a amasar como locas y con la masa muy dura que os la cargais, aunque os la cambian sin problema.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Por cierto Florelila, he visitado tu bloj, he visto que ha hecho una tarta de tres chocolates que no es como la superconociada aqui en el foro, no la tendrías adaptada a la thermomix, por favor, tengo un cumple el sábado y me gustaría muchísimo hacerla-

Gracías Florelila,

Enlace al post

Por cierto Florelila, he visitado tu bloj, he visto que ha hecho una tarta de tres chocolates que no es como la superconociada aqui en el foro, no la tendrías adaptada a la thermomix, por favor, tengo un cumple el sábado y me gustaría muchísimo hacerla-

Gracías Florelila,

Lo siento Isabel te he respondido en el blog también, pero no se adaptarla yo se la copié a unodedos que tampoco la tenía adaptada, pregunta en el foro si alguien la ha hecho con thermomix, yo la puse en el foro pero al modo tradicional.
Pruebala y verás cómo no te arrepientes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...