Jump to content

ALMACÉN DE STOCKAJE DEL LIDL (MADRID)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chichas,
El Jueves estuve en un almacén que ha abierto la cadena LIDL de liquidación de producto de bazar; no sé si habrá más en España además de la que hay cerca del C.C. Nassica, pero que sepáis que he comprado chupetes, cucharitas y tarritos contenedores de Hero a 1 € el blíster de 2 unds..... también había intercomunicadores a 15 €. Yo me cogí la licuadora centrífuga a 15 € pero tengo que devolverla porque, además de estar usada ¡¡¡¡no la habían limpiado bien!!!!¡¡¡¡QUÉ ASCO!!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALMACÉN DE STOCKAJE DEL LIDL (MADRID)

Aqui tambien lo hacen de vez en cuando, lo que ponen a la venta son cosas, que les quedan en stock, cosas de las que abre la gente para verlas y que luego no se pueden volver a poner como estaban ni de coña, cosas que cambia la gente (como en este caso la licuadora que hasta la habian usado) tambien se encuentran cosas sin tocar, pero en general la mayoria es de todo eso.
Y aqui no admiten devoluciones en estas cosas de outlet, espero que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...