Jump to content

levadura de mercadona

Puntuar este tema:

gaditana26

Recommended Posts

hola uso la levadura normal hacendado para bizcochos y magdalenas y la verdad que bueno los bizcochos son pasables pero las magdalenas no me suben y mira que hago los pasos bien y las capsulas de papel la meto en moldecitos de aluminio pero nada no me suben se kedan planas aunque estan muy buenas y no se si sera la levadura que es mejor la royal para todo o no importa k sea de otra marca, ave si alguien me da su opinion , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: levadura de mercadona

un truquillo aparte de ponerlas dentros de moldecitos, es rellenar los moldes mejor en sus tres cuartas partes y antes de verter la masa en las cápsulas dejarla reposar en la nevera media hora

a mi para las madalenas me gusta muchisimo mas usar el par de papelillos estos de gaseosas que venden en Mercadona precisamente, yo los compro de la marca Hacendando y estan donde esta la levadura química, se usa en vez de echarle la levadura, por cada 200 gr de harina pones una pareja de papelillos de las que te vienen y esta masa no hace falta ni si quiera que la dejes reposar en la nevera

Enlace al post

Yo para las magdalenas no uso levadura.

La receta que hacen en mi pueblo no usa levadura y la verdad es que salen muy ricas, eso si, no son magdalenas de estas que suben hacia arriba, pero si suben.

Enlace al post

un truquillo aparte de ponerlas dentros de moldecitos, es rellenar los moldes mejor en sus tres cuartas partes y antes de verter la masa en las cápsulas dejarla reposar en la nevera media hora

a mi para las madalenas me gusta muchisimo mas usar el par de papelillos estos de gaseosas que venden en Mercadona precisamente, yo los compro de la marca Hacendando y estan donde esta la levadura química, se usa en vez de echarle la levadura, por cada 200 gr de harina pones una pareja de papelillos de las que te vienen y esta masa no hace falta ni si quiera que la dejes reposar en la nevera

yo hago como seviyana, el gasificante de dos papelitos, ya lo hacia mi abuela!!!!
No suben de jorobita, pero suben suben.
Hechas el azul q es el bicarbonato en la masa y remueves, y luego el blanco ques es el acido lo disuelves en un pelin de leche o agua y lo hechas, entonces remueves muy fuerte porque parece que se corta pero no, tranqui.
Y al horno, donde suele estar todo el truco, si esta muy fuerte o no lo has precalentado es facil q se "asusten" y no suban.
:beso::beso:
Enlace al post

pues yo uso levadura hacendado, porque no tiene gluten..sera mejor la royal pero como no la he probado ni puedo pues la de hacendado..a falta de pan buenas son tortas no?? jeje..
sabeis de otra levadura que funcione similar a la royal..
a mi de momento me va bien la de hacendado..pero mi madre compra en una panaderia levadura seca (que no tiene gluten) que sirve igualmente para pan y dulce y me gusta más q la hacendado..
pero para las magdalenas me quedo con los papelillos de gaseosa

:up:

Enlace al post

pues entonces tendre que compra la royal , era la k usaba antes pero luego decidi probar con esta, hombre las magdalenas no me suben y como es la primera vez k las hago pero los bizcochos supongo k con la levadura hacendado no importara no?ave k hago yo con el pakete de levadura k tengo, compro esta sencillamente pork es mucho mas barata k la royal pero bueno, lo de los sobres esos k dcis tbn los echo en la masa de las magdalenas pero no me suben

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...