Jump to content

aro para pasteles del lidl

Puntuar este tema:

gaditana26

Recommended Posts

hola he visto que el jueves dia 21 salen cositas para la reposteria y toy interesada en comprarme el aro ese para pasteles, pero como nunca he tenido ni nguno quisiera saber para k sirve, tiene base o como? k mas vais a comprar vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: aro para pasteles del lidl

Yo lo compré hace un par de años en el lidl tambien y hasta hace poquito no me habia atrevido con él; es un aro extensible, lo puedes utilizar de muchos tamaños, no tiene base, la pones tu; se emplea sobre todo para tartas tipo mousse, que lleven cuajada, gelatina.....y eso sí, una base de galleta triturada o bizcocho. Lo bueno que tiene que lo haces directamente en la fuente que lo vas a servir y cuando quitas el aro, no aparece la dichosa base que llevan todos los moldes desmoldables y que queda tan fea al cortar la tarta (a mi particularmente no me gusta). Yo como te digo, le tenia panico al aro, pero ahora lo uso muy a menudo.....espero haberte ayudado, para lo que quieras saber, pregunta.
:up::up:

Enlace al post

muchas gracias entonces lo comprare, ami la verdad tampopco me gusta los k tienen base y todos los k tengo son asi especialmente no me gusta cuando hago tipo mousse pero si son bizcochos me da igual, asi k nada a comprarlos, entonces se puede ajustar al tamaño k kieras no?

Enlace al post

Como he visto que preguntaís como hacer y desmoldar una tarta y como precisamente tenía que desmoldar una, os digo como lo hago yo:
-esto es lo que utilizo para hacer la tarta y desmoldarla, papel vegetal, molde redondo o cuadrado sin base, o sea un aro extensible o un cuadrado (los hay extensibles, el de la foto no lo es), una base dura (yo uso el decorador de tartas), y un transpasador de tartas

9zty11.jpg

-primero pongo la base dura, luego el papel vegetal y luego pongo en este caso el aro extensible
-una vez hecha la tarta, paso un cuchillo alrededor de la tarta para despegarla del molde

11htkes.jpg

-abrimos el aro

16kzygk.jpg

-y con la ayuda del transpasador ponemos la tarta en el plato

312kab5.jpg1pxuuw.jpg:beso:

Enlace al post

yo lo recomiendo encarecidamente, es la mejor inversion que he hecho, sirve sobretodo para pasteles frios,es decir que cuajen en frio y con una base de galleta o bizcocho, por ejemplo una tarta mouse o la tres chocolates, porque te ahorras tener que utilizar base del molde, directamente la montas donde la vayas a servir a mi me va genial ademas le puedes poner el diametro que quieras a las tartas!!!
regaliz donde te has comprado el transportador??yo soy de cordoba y no lo he visto en ningun lado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me gustaria comprarme el aro, sobre todo porque vale para cualquier tamaño y así evitas tener que tener uno de cada medida, pero ya veremos a ver si cuando vaya por la tarde queda algo.
Me da mucha rabia no poder mandar a nadie por la mañana, pero la verdad es que he buscado algo parecido y no lo he encontrado.
A ver si tengo suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...