Jump to content

Busco manual de instrucciones Chef 2000

Puntuar este tema:

cheffadicta

Recommended Posts

Hola a todos. A mi hermana le regalaron una Chef 2000, pero como no se apañaba para utilizarla se cansó de ella y la guardó, y ahora voy a irme a vivir sola y me ha dicho que si la quiero me la da, pero ha estado buscando las instrucciones y no las encuentra.

Queria pediros a ver si alguno teneis el manual de instrucciones escaneado o algo, o si realmente es necesario tenerlo, porque he visto muchas recetas por internet pero no se si seré capaz de poner los programas sin un manual.

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestro tiempo

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

5

• jmanel

3

• Montimac

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todos. A mi hermana le regalaron una Chef 2000, pero como no se apañaba para utilizarla se cansó de ella y la guardó, y ahora voy a irme a vivir sola y me ha dicho que si la quiero me la da, pe

Re: Busco manual de instrucciones Chef 2000

Cheffadicta, te paso esta información por si es lo que buscabas:

CHEFF 2000 TI PARA TORPES

Poner el reloj en hora

1º) Máquina en chufada con cubeta dentro, sin cocinar y pomo cerrado

2º) Presionar CANCELAR para borrar cualquier tipo de menú previo.

3º) Mantener pulsado botón HORA + y ajustar hora: “am” (desde las 12 de la noche hasta las 12 del mediodía ) o “pm” (desde el mediodía hasta las 12 de la noche). Después se pulsa MIN- y se ponen los minutos para completar la hora actual. Durante la puesta en hora aparece un mensaje intermitente: “HORA DE COMER” al que no hay que hacer caso.

4º) Aceptar pulsando COCCION

Para cocinar inmediatamente

1º) Seleccionar el menú que desea pulsando MENÚ las veces necesarias hasta llegar al modo apropiado: PRESIÓN VAPOR -> COCCIÓN HORNO->ARROZ ...

2º) Después se introduce los minutos de la receta pulsando HORA + para aumentar ó MIN- para disminuir.

3º) Finalmente presionar COCCIÓN para empezar a cocinar.

Para programar la comida y que esté hecha a una determinada hora

1º) Asegurarnos que el reloj está en hora

2º) Seleccionar el menú que deseamos pulsando MENÚ las veces necesarias hasta llegar al modo apropiado: PRESIÓN VAPOR -> COCCIÓN HORNO->ARROZ ...

3º) Después se introducen los minutos de la receta pulsando HORA+ para aumentar o MIN- para disminuir el número de minutos.

4º) Una vez fijado el tiempo de cocción, debemos poner la hora en que queremos que esté la comida hecha, para lo que pulsaremos PROGRAMAR

5º) Después, fijamos la hora HORA + y también los minutos MIN- . Finalizamos apretando el botón COCCION para guardar la información.

Esta información la he hecho para mí y la pongo a vuestra disposición.
Enrike
--------------------------------------------------------------
Estos datos los he bajado del Emule, espero te sirvan

Enlace al post
  • 2 años después...

Gracias por estas instrucciones que a mi también me han servido.. quisiera saber como se activa el botón de autolimpieza que cuando llego a el, nose como darle para que comience.. gracias!!!!!!!!! soy nueva en la chef 2000 ti que no tengo ni manual ni recetas y menos la guia de instrucciones por eso busco ayuda!! estaré encanta de ller todos sus mensajes!!!!

Enlace al post

Gracias por estas instrucciones que a mi también me han servido.. quisiera saber como se activa el botón de autolimpieza que cuando llego a el' date=' nose como darle para que comience.. gracias!!!!!!!!! soy nueva en la chef 2000 ti que no tengo ni manual ni recetas y menos la guia de instrucciones por eso busco ayuda!! estaré encanta de ller todos sus mensajes!!!![/quote']

Hola,al llegar al menu autolimpieza solo tienes que darle al boton comenzar/start y ya esta empieza ella solita ;)

• Me gusta 1
Enlace al post

Simpatia muchisimas gracias por tu respuesta.. pero mira! o no tengo boton de comenzar/start .. te refieres al boton de cocción turbo? pero ya lo intenté y me dice que va a comenzar a cocinar??? estando en el menú autolimpieza... es que no tengo las instrucciones y me da una pena no saber usarla.. tampoco se como se usa el boton temperatura??? tendrás tu las instrucciones? o serías tan amable de explicarme despues de poner en el menu autolimpieza si pincho el de coccion (como te mencione no tengo boton start) y el boton temperatura para que sirve?????? muuuuuuuuchas gracias!!!

Enlace al post
  • 1 año después...
  • 2 meses después...

Hola a todos,
Me presento, Me llamo jose manuel y me acaban de regalar un robot multifuncion de cocina que pone supreme cheff.
Alguien tiene un manual de la cheff 2000. Yo tengo una que se parece mucho segun los videos(supreme cheff). Me gustaria saber si el manual dice algo de como limpiarla, no tiene boton de autolimpiado o no lo se ver.
Se puede cocinar con la tapa abierta en alguna opcion?
Que canvia entre las diferentes opciones??, que son arroz, horno, estofado, gachas, sopa, recalentar y hay una o dos mas que ahora no recuerdo.
Por si a alguien le interesa buscando en google por "electric rice cooker" salen muchas recetas, pero siempre hay que adaptarlas.
gracias a todos
Jmanel

Enlace al post

Hola a todos,
Me presento, Me llamo jose manuel y me acaban de regalar un robot multifuncion de cocina que pone supreme cheff.
Alguien tiene un manual de la cheff 2000. Yo tengo una que se parece mucho segun los videos(supreme cheff). Me gustaria saber si el manual dice algo de como limpiarla, no tiene boton de autolimpiado o no lo se ver.
Se puede cocinar con la tapa abierta en alguna opcion?
Que canvia entre las diferentes opciones??, que son arroz, horno, estofado, gachas, sopa, recalentar y hay una o dos mas que ahora no recuerdo.
Por si a alguien le interesa buscando en google por "electric rice cooker" salen muchas recetas, pero siempre hay que adaptarlas.
gracias a todos
Jmanel

Hola,bienvenido,el modelo que tienes no tiene nada que ver con la chef 2000,el tuyo es más similar a la lady master,no tiene menú de auto limpieza pero cualquiera de los que tiene te sirve para ello,tu robot no cocina a presión y es más lento,guiate por las recetas e instruciones de la que te comenté antes,para cualquier cosita que te pueda ayudar aquí estaré ;)
Enlace al post

gracias por la respuesta,
La verdad es que por el aspecto externo del aparato todos me parecen muy similares, supongo que porque soy nuevo en esto.
Me puedes aclarar que quieres decir con que me sirve cualquier menu para limpieza, que haces le echas agua y lo enciendes, o como se hace??? que partes se pueden limpiar y que partes no(me refiero a otras partes aparte de la cubeta)???
Respecto a lo de que cocina sin presion eso significa que la puedo abrir cuando quiero supongo, pero queria saber si hay programas pensados para usarla abierta, como por ejemplo freir que supongo que si quieres remover el contenido la has de dejar abierta, no?? y por ejemplo el programa de horno esta penado para usarla cerrada o da igual??

gracias por vuestro tiempo y saludos a todos

jmanel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...