Jump to content

Bolsas de asar de mercadona

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Bueno pues hoy he decidido comprar las bolsas de asar,..seq ue sirven tanto para horno como para microndas,...
la verdad es que mi horno es muy grandes y me da pena abrirlo solo para hacer, por ejemplo un pollo,..por eso me preguntos siq ueda igual en el micro, alguien ha provado las dos versiones¿?
y las que sois mas ordenaditas que yo no tendresis por ahi alguna recetilla echa en la bolsa¿?? :nodigona::nodigona:
gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bolsas de asar de mercadona

Bueno pues hoy he decidido comprar las bolsas de asar,..seq ue sirven tanto para horno como para microndas,...
la verdad es que mi horno es muy grandes y me da pena abrirlo solo para hacer, por ejemplo un pollo,..por eso me preguntos siq ueda igual en el micro, alguien ha provado las dos versiones¿?
y las que sois mas ordenaditas que yo no tendresis por ahi alguna recetilla echa en la bolsa¿?? :nodigona::nodigona:
gracias!

Yo he hecho el pollo en los dos sitios, como en el horno no queda pero esta también muy bueno y mucho más rápido y encima ahorras energia. Te dejo el enlace donde lo hice

POLLO ASADO EN BOLSA (BOLSA DE ASAR)

Mira en el indice hay unas cuantas recetas hechas con estas bolsas,

INDICE RECETAS MICROONDAS

:beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias loli,..si quedan mejor en el horno,..pues mirare a ver si puedo hacer dos o tres cosas,..pero tb lo probare en el micro,..queda como con sabor a hervido o con un poquillo mas de gusto¿?

Enlace al post

gracias loli' date='..si quedan mejor en el horno,..pues mirare a ver si puedo hacer dos o tres cosas,..pero tb lo probare en el micro,..queda como con sabor a hervido o con un poquillo mas de gusto¿?[/quote']

El de la receta que te he puesto quedo buenisimo, no sabian donde lo habia hecho, ponle las especias para pollo asado que queda muy bueno. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...