Jump to content

queso arzua ulloa ???

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: queso arzua ulloa ???

mmm esta tan bueno que yo lo tomo con pan de bollo/bolla y jamon serrano... pero sin hacer bocata, primero un trozo de una cosa, luego otra, luego pan... y repetimos!! :nodigona::lol:

A veces tambien meto un trozo en un vaso, lo fundo en el microondas y lo hecho por encima de cualquier cosa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el queso ese está buenísimo! :nodigona: aquí en galicia se consume mucho. A mi personalmetne como más me gusta es con membrillo, es tan tiernecito....
Pero como ya te han dicho, lo puedes usar como quieras. En ensaladas también está muy rico. Y con miel! O con mermelada! bueno, con todo! jaajja!
Es como el de tetilla, son muy parecidos, puedes buscar recetas de éste(que seguro que hay más).

Este año en arzúa hicieron el qeuso más grande del mundo (qeu tuve la oportunidad de ver, aunque no de catar, jejejeje), os dejo un link por si os interesa!
http://elquesomasgrandedelmundo.com/

Un saludo! :fiesta:

Enlace al post

pues el queso ese está buenísimo! :nodigona: aquí en galicia se consume mucho. A mi personalmetne como más me gusta es con membrillo, es tan tiernecito....
Pero como ya te han dicho, lo puedes usar como quieras. En ensaladas también está muy rico. Y con miel! O con mermelada! bueno, con todo! jaajja!
Es como el de tetilla, son muy parecidos, puedes buscar recetas de éste(que seguro que hay más).

Este año en arzúa hicieron el qeuso más grande del mundo (qeu tuve la oportunidad de ver, aunque no de catar, jejejeje), os dejo un link por si os interesa!
http://elquesomasgrandedelmundo.com/

Un saludo! :fiesta:

Enlace al post

Yo lo uso al desayuno, a la merienda y a la cena. Si haces lo que yo, no te durará, jeje.
A mi me gusta mas el arzua ulloa del Carrefour. El de mercadona no siempre esta igual de bueno, yo deje de comprarlo, y en mi grupo no soy la unica que piensa lo mismo.
Pruebalo en una tortilla francesa, ya veras que sabor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...