Jump to content

¿Cómo desmoldo un bizcocho de un molde de cristal?

Puntuar este tema:

ppvirus

Recommended Posts

Buenas forer@s:

Os pido ayuda porque no se como desmoldar este tipo de bizcocho de un molde de cristal, aunque estaba enmantequillado y enharinado. El bizcocho está hecho sin harina, es decir, montando las claras por un lado, luego las yemas por otro y lleva un poco de chocolate. A mi me da que elasticidad tiene poca y aunque en frío le vaya a meter una espátula se me va a deshacer.
Lo de romper el molde ya lo he pensado, y esa no vale. :)

Saludos para tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo desmoldo un bizcocho de un molde de cristal?

Solo te queda pasarle un cuchillo delgado despegando el borde, calentar un poco el fondo del molde en la estufa (si es de pirex) y darle la vuelta.
Ojala te funcione.
Saludos, Oscar :wink:

Enlace al post

La próxima vez que lo hagas prueba a poner papel de horno y que sobresalga un poco por los lados, para así poder tirar de él por los sobrantes y sacarlo sin problema.

Y en cuanto al que tienes en el molde ahora, espera a que enfríe y puedes ir metiendo una cuchara poco a poco y con cuidado para sacarlo.

Enlace al post

:(:(:( Que lastima....
Lo unico que te puedo decir ya te lo han puesto...con cuchillo y paciencia. :(

Si ves que te queda muy feo lo cubres con crema de mantequilla, alisas bien la superficie, los lados y le pones frutos secos, chocolate rallado....

Enlace al post

Gracias, a tod@s tomo nota para la próxima vez, al final nos lo hemos comido a cucharadas y he hecho otro tipo de bizcocho más fácil de desmoldar, poniéndole en el fondo papel parafinado. Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...